|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » La boda de Kim KardashianParticipa en el tema La boda de Kim Kardashian en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La boda de Kim Kardashian tendrá mas seguridad que la de William y Kate | PERSEO | Television y Farandula | 1 | 18-08-2011 07:29:56 |
| el dia de su boda | Frank Lucas | Locales Y Caseritas | 11 | 30-04-2011 10:11:09 |
| una boda | Dferchos | Chistes / Cosas Charras | 0 | 16-08-2010 09:58:17 |
| ¡La boda del Año! | Tyler Durden | El + y la + Fea(o) | 32 | 13-02-2010 13:48:04 |
| La Boda... | maleja_gomdi | Chistes / Cosas Charras | 4 | 20-01-2010 17:06:47 |
| | #1 | ||
![]() Le vendió las fotos de la boda a People magazine por $2.5 millonones, ganancias de casi U$12 millones para su reality, recibió gratis vestidos de Vera Wang por U$60.000 incluido el de la boda, U$400,000 en champaña Perrier Joue, U$15.000 en la torta y helados, U$10.000 en las invitaciones, U$2 millones en arreglos florales de Mark Gardens, U$3 millones en los anillos de matrimonio de Lorraine Schwart, U$750.000 en la comida para invitados (eran como 500), U$50.000 en la fiesta de despedida de soltera en Tao de Las Vegas, y otras cortesías y exclusivas... mucho negocio.
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
que bueno seria que se filtrara otro videito xxx de esta vieja
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Leyenda | Yo estuve allí, sirvieron arroz con pollo y Colombiana... luego les traigo fotos exclusivas |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce |
se separa en 2 semanas y hace mas plata!! esa zunga si que sabe!!
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Leyenda | A mi la boda me vale un reverendo huevo, me interesa más la luna de miel |
| | |
| | #7 |
|
uy no parce esa vieja con el prontuario que trae naaa.
| |
| | |
| Etiquetas |
| farandula americana, kim kardashian, matrimonios famosos, romances de famosos |
| |