|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Es un hecho, Colombia prefiere Gol CaracolParticipa en el tema Es un hecho, Colombia prefiere Gol Caracol en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Upskirt Reinas Colombia, invita Caracol | kamen | Fotos y Modelos | 21 | 31-12-2013 02:00:33 |
| Programacion del mundial por el gol caracol ( colombia ) | cronaldo07 | Mundial Sudafrica 2010 | 13 | 10-06-2010 21:10:25 |
| Juego de idiomas hecho en Colombia, de moda en Facebook | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 2 | 29-11-2009 21:31:56 |
| Sería un hecho la salida de Silvia Corzo de la presentación de noticias en Canal Caracol | ◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ | Television y Farandula | 3 | 23-10-2009 11:44:31 |
| Lanzan el primer portatil hecho en Colombia | £µ¢|-|0 | Computadores | 3 | 29-10-2008 02:51:38 |
| | #11 | |
| Denunciante Dorado |
Para Mi El narrador Es Mejor !!! Ademas El Canal Caracol Es El Canal OFICIAL Del Mundial | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Avanzado |
lo unico que si me molesta de caracol es ese cuentico de " llevamos 140 minutos sin que nos marquen un gol" y al rato le meten un gol a Colombia eso parece la sal esa fracesita |
| | |
| | #13 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
dan mas partidos ¡¡¡¡ es por eso.¡¡¡ ayer....rcn no paso...el de brazil.¡¡¡ |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Popular |
RCN lo unico que sirve es para hacer novelass y paren de contar
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Distinguido |
la pasion futbolera ome eso hace la diferencia en rcn parecen narrando un partido de ajedrez. y lo mejor q por internet uno ve los otros cotejos
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Plata |
Es el solo hecho de escuchar a Carlos Antonio Velez dandoselas de técnico estricto prefiero al desatinado de Bonet, ademas la calidad de la señal de Garracol es mejor que la de RCN
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Plata | seralo unico bueno de caracol..el golcaracol...de resto toda la porgramacion es una mierda.. A mi me gusta cuanod traen a alfaro....y a pelaez...los manes le meten mero analisis... |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Bronce |
Son menos malos..
|
| | |
| | #20 | |
| Cita:
Es verdad estos dos señores son unas excelentes personas, son sencillos y muy educados(los he visto en persona) ademas transmiten alegría y son muy profesionales, no son tan fastuosos como los pelmazos de la competencia. | ||
| | |
| Etiquetas |
| gol caracol, mundial sub 20 |
| |