|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Amparo Grisales: Suso me parece horrorosoParticipa en el tema Amparo Grisales: Suso me parece horroroso en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Carta abierta a Amparo Grisales | zeroo | Discusiones Generales | 0 | 29-04-2011 15:42:19 |
| Amparo grisales | escolta123 | El + y La + Linda(o) | 3 | 03-03-2010 11:21:38 |
| amparo grisales | jeper | Fotos y Modelos | 7 | 31-10-2009 13:59:18 |
| amparo grisales en revista elenco | juliancdlm | Fotos y Modelos | 3 | 23-10-2009 20:04:33 |
| Amparo Grisales y su obra | PERSEO | Television y Farandula | 0 | 18-09-2009 09:39:22 |
| | #11 | |
| Denunciante Bronce |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #13 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Suso es Suso y la verdad si no le gusta ps que coma callada por que suso es un bacan |
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Bronce |
Queda claro que Amparo Grisales es de las que aun no le encuentra la gracia a Suso. Creo que no es la única. Leer Mas:
Pues a mi me gusta. a veces quedo azul con los dichos antioqueńos pero es bueno. | |
| | |
| | #15 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
Se Emputo la Momia..!!
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Plata |
POs a mi no me hace ni 5 de gracia, pero se respeta a los que SI, ahora bien La momia si que es bien tocada
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Constante |
es que la vieja pensara que es la unica hembra buena de colombia
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Platino |
pues amparo tiene todo el derecho de inventar! |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Popular |
A mi tampoco, no le encuentro la gracia..
|
| | |
| Etiquetas |
| amparo grisales, bodrio, caspa, suso horroso |
| |