Television y FarandulaDiscute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Quico declara que Chespirito es un tramposo que evade impuestos
Calificación: de
5,00
Carlos Villagrán, mejor conocido como 'Quico', el famoso personaje de la serie de televisión 'El chavo del Ocho', acusó a su creador Roberto Gómez Bolaños de ser "un tramposo que no paga impuestos" y hacerse millonario a costillas de todos los personajes a los que dieron vida no sólo él sino el resto de sus compañeros.
Durante una entrevista concedida a medios peruanos con motivo de su próxima vista a Lima donde presentará su espectáculo en el mes de agosto, Villagrán aseguró que Gómez Bolaños debería ser investigado por el pago de regalías que recibe y de los cuales el jamás ha visto un centavo... "El personaje que más le genera dinero es el mío, y yo no recibo ni cinco centavos. Todo se lo lleva Roberto, que es multimillonario. ¿Por qué le hicieron un homenaje a él si todos juntos triunfamos?".
Pero además Villagrán, hizo fuertes declaraciones en contra de Florinda Meza, esposa de Gómez Bolaños, y quien dio vida al personaje de 'Doña Florinda', asegurando que a 'Chespirito' "le arrebata el micrófono y le pega con consentimiento de él. Se hace la víctima. Usa un reloj de plástico en las entrevistas, cuando tiene casas por todos lados".
Con respecto a la supuesta evasión por el pago de los impuestos, Villagrán aseguró que "es un tramposo que no paga impuestos pues todo lo registra como escritor. Pero él (Chespirito) ya está pagando, porque está cambiando su dinero por salud".