Television y FarandulaDiscute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Las gemelas Olsen quieren abrir su primera tienda de ropa
Calificación: de
5,00
Las gemelas Olsen quieren abrir su primera tienda de ropa
Mary Kate y Ashley Olsen tiene intención de abrir su propia tienda de ropa en algún momento del futuro inmediato, pero eso sí, "cuando tenga sentido" hacerlo. Las hermanas idénticas que comparten las líneas de The Row y Elizabeth and James, tienen todas sus fuerzas puestas en este proyecto, pero no saben cuándo este sueño se hará realidad.
"Yo creo que todo diseñador estaría encantado de abrir su propia tienda simplemente por el hecho de sentir la satisfacción de ver tu colección expuesta", dijo Ashley en declaraciones recogidas por Contactmusic.
"Lo que llega a las tiendas son aproximadamente diez prendas de toda la colección, así que sería perfecto poder manejarlo a tu antojo", añadió.
Y terminó diciendo: "Es cuestión de tiempo y lo haremos cuando tenga sentido, porque es un gran dilema, así que depende".
Las gemelas, de 24 años, son bien conocidas por sus decisiones tan impactantes a la hora de elegir modelito, así que Ashley también admitió que muchas de sus elecciones indumentarias son consecuencia directa de no querer que la gente las fotografíe mientras están en público. Por eso intentan taparse siempre con amplias ropas.
Respuesta: Las gemelas Olsen quieren abrir su primera tienda de ropa
pero.....sera solo ropa para anorexicas...estas viejas ya no son nadie ni en la pantalla ni para la moda...
Mas bien..que monten un comedor social..
__________________
Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN...