|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Kanye West en este carritoParticipa en el tema Kanye West en este carrito en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Cancion ] - Big Sean feat. Kanye West - Whatever You Want | MiL0 | Rap / Hip-Hop | 0 | 18-08-2010 23:23:42 |
| Kanye West y señora | Tyler Durden | El + y la + Fea(o) | 11 | 19-03-2010 17:57:41 |
| [ Album ] - Kanye West - Kanye and Friends (2009) | Gronne Ramone | Rap / Hip-Hop | 0 | 04-03-2010 08:04:30 |
| 50 burlandose de kanye west :D | Tha Coolest | Rap - Hip Hop youtube | 11 | 11-11-2007 20:45:50 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
madre del verbo encarnado. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado | POR ESO HP NUNK DONO PLATA A NADIE, HABIEnDO TANTO LOOSER QUE TIENE PARA BOTARLA |
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
que bonitas fotos
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Platino |
Me cago en ese HIJUEPUTA!!!!!!! se cree el mas chimba el pendejo ese! |
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Distinguido |
ah parceros no crean, la mayoria de las veces alquilan esos autos, aqui hay un servicio que hasta podes alquilar un lambo murcielago como por 600 dolares por medio dia o un dia pille
| |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega |
Pues a mí me parece como feo el carro.
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Plata |
prefiero mi super Cicla
|
| | |