|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Miley Cyrus, de niña a mujer fatalParticipa en el tema Miley Cyrus, de niña a mujer fatal en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Miley Cyrus en Madrid | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 1 | 08-11-2010 19:19:28 |
| Los pelos de Miley Cyrus | Raylan Givens | Television y Farandula | 11 | 20-07-2010 22:25:29 |
| 60 Miley Cyrus HQ Wallpapers | Dominic Toretto | Computadores | 0 | 05-07-2010 12:25:13 |
| La evolución de Miley Cyrus | PERSEO | Television y Farandula | 3 | 06-04-2010 14:06:14 |
| Miley Cyrus ¿se retira de la música | PERSEO | Television y Farandula | 8 | 04-04-2010 17:07:35 |
| | #1 | |
La cantante estadounidense inició en Quito una gira en la que llevará su trabajo "Gypsy heart" ("Corazón gitano") a 11 países de Latinoamérica, Filipinas y Australia, con el deseo de dejar atrás su imagen infantil ![]() Crédito foto: Reuters En su primera gira tras su separación de Disney, Miley Cyrus -de 18 años- abandonó a su "alter ego" Hannah Montana a golpe de sutil provocación, espíritu roquero y un atrevido vestuario durante el concierto inaugural, en Ecuador. Unas 18.000 personas escucharon su concierto, en su mayoría niños y adolescentes, que asistieron al espectáculo y se deleitaron con temas como"Who owns my heart", "Can't be tamed" o "The climb". "Estoy ansioso por ir a este concierto. Miley Cyrus es mi 'ídola' pop favorita. Yo soy fan y seguidor de Miley Cyrus y Hannah Montana", expresó Kevin, de 10 años, poco antes del concierto. "Era fan de la serie, y mi marido me regaló la entrada para el concierto", contó Joana, de 22 años. El primer tema que interpretó la joven fue "Liberty Walk" ("Paseo de liberación"), vestida completamente de cuero, con botas, shorts y top negro con lentejuelas. Posteriormente se sucedieron varios cambios de vestuario, en los que abundó el negro, el plateado, las botas altas y los corpiños, mostrando así su deseo de dejar de jugar con muñecas y alejarse de la etiqueta Disney. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Nuevo | Espíritu rockero, jajajajajaja Los verdaderos rockeros estarían rojos de la pena si esta mocosa de verdad los representara. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Notable |
gracias por el aporte
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
hemos perdido el espiritu rockero.
|
| | |
| | #5 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
Una cara bonita mas...
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce | esa niña es mera mamasita |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Leyenda | "Mujer fatal" es un eufemismo para no decir "Puta"... |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
esta cabezona se me parese cada vez mas a las frutas de los comerciales colombianos DE QUIEN FUE LA IDEA DEL VIDRIO |
| | |
| Etiquetas |
| miley cirus |
| |