|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Pique EMPAROLADO en espera de Shakira....Participa en el tema Pique EMPAROLADO en espera de Shakira.... en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El video más acaramelado de Shakira y Piqué | WeBMaSTeR_ShEvI | Television y Farandula | 0 | 18-04-2011 08:24:07 |
| Shakira presentó a Piqué por Twitter como su 'sol' | WeBMaSTeR_ShEvI | Television y Farandula | 6 | 30-03-2011 07:39:23 |
| Shakira, De la Rua y Pique... | Iker Casillas | Chistes / Cosas Charras | 0 | 16-03-2011 12:36:57 |
| Shakira, ¿culpable del bajo rendimiento de Piqué? | Sanabria | Television y Farandula | 3 | 17-02-2011 08:04:08 |
| Shakira y Piqué supuestamente andan juntos | Raylan Givens | Television y Farandula | 8 | 17-01-2011 07:15:30 |
| | #11 | |
| Denunciante Dorado |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Staff Retirado Con Honores |
esa shakira es severa profunda ome
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Popular |
uy rico pa rico, yo también quiero que me esperen asi jajajajjajjajaja
|
| | |
| | #15 |
|
uy esa hembra lo pone a uno asi? debe ser una puta locomotora! ya me dio envidia! o al menos que viniera de un rapidito en el baño de hombres....
| |
| | |
| | #16 |
| Staff Retirado Con Honores | mero bochinche ome, viendole la polla a ese man |
| | |
| Etiquetas |
| espera shakira, farandula española, gerard pique, parola de pique, shakira, shakira y piqué |
| |