|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » las amigas de shakiraParticipa en el tema las amigas de shakira en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| amigas bien amigas! | - Mc.911 - | Locales Y Caseritas | 18 | 05-12-2012 11:27:44 |
| Shakira en la Web Cam | Pepe ™ | Discusiones Generales | 3 | 28-02-2011 21:39:51 |
| Shakira | villf | Fotos y Modelos | 8 | 06-09-2010 22:34:01 |
| Ecos del Mundial: el WAKA WAKA de Shakira !NO ES ORIGINAL" Shakira Lo Copio | lFree | Mundial Sudafrica 2010 | 61 | 07-07-2010 23:20:29 |
| La voz de shakira | juriberuiz | Chistes / Cosas Charras | 2 | 16-07-2008 10:12:51 |
| | #1 | |
La barranquillera a su paso con su gira por Lationamérica aprovechó su pasó por Bogotá para encontrarse con sus amigas más cercanas. ![]() A su paso por la capital colombiana, un día después del concierto ofrecido en el parque Simón Bolívar, la artista invitó a sus amigas a compartir un café en la suite del hotel Sheraton, donde se hospedaba pasando una tarde de tertulia y recordando momentos gratos. Entre el selecto grupo de allegadas estaban dos actrices, María Isabel Heano y Xilena Aycardi.Recordemos que shakira dio sus pinitos como actris y muy seguramente se hubiera dedicado a esta profecion si no le hubiera sonado la flauta en el campo musical, También estaban, Katty Kopp amiga de infancia, y su tía (de blanco) Patricia Ripoll. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata | aguantan....todas....excepto 1 |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Leyenda | Aaaaajá.... vea pues... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
Claro........ participo en una novela como protagonista.... OASIS...... fue la novela del momento en esa epoca.... solo un tele en casa y mi mamá manda....
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
mas facil creo que las amigas llevaban afuera del hotel 4 meses hasta ke la española dijo vale pero estas jilipollas me tienen de ostias tio dejalas pasar a ver que quieren esas indias coño |
| | |
| | #6 |
|
me imagino a estas viejas hablando con todo el mundo de que son amigas de la españo-argentina
| |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Platino |
De esas ninguna me gusta!! |
| | |
| Etiquetas |
| actrices colombianas, amigas de shakira |
| |