![]() |
Respuesta: Murio Gloria Valencia de Castaño :( |
Respuesta: Murio Gloria Valencia de Castaño recuerdo que de niño no me perdia "naturalia"...PAZ en su tumba y que Dios la guarde en su GLORIA:jijoju: |
Respuesta: Murio Gloria Valencia de Castaño Paz en su tumba, recuerdo que nunca me perdía Naturalia... cuando daban buenos programas por acá. :jijoju: |
Respuesta: Murio Gloria Valencia de Castaño la señora hizo sus cosas buenas y pues su respetuoso y merecido R.I.P. aun asi esta señora y su famosa hija eran unas gono**** de personas, no por algo los de la tele les tiraron alguna veces, y ps era muy elitista de esas radicales, asi ke me va y me viene ke se haya muerto. |
Respuesta: Murio Gloria Valencia de Castaño DESCANSE EN PAZ esta SEÑORA de la televisión chibchombiana, le agradezco por su programa NATURALIA, porque aprendi mucho de los animales y sobretodo a respetarlos... |
Respuesta: Murio Gloria Valencia de Castaño Recuerdo cuando veía Naturalia, gratos recuerdos de mi niñez. Sin duda hoy la televisión de nuestro país ha perdido a quien fue y será sin duda el máximo estandarte de la televisión, de la época cuando la televisión era de contenido y calidad, no como la de ahora donde sólo prevalece el entretenimiento insulso, donde ya la cultura fue desterrada. Hasta siempre, Gloria! |
Respuesta: Murio Gloria Valencia de Castaño Una presentadora decente y elegante... en la época en que a le televisión sólo llegaban los mejores por su esfuerzo y profesionalismo, no con "prepaguear" como ahora. |
Respuesta: Murio Gloria Valencia de Castaño Cita:
Exacto! Caundo el oficio de presentar era una profesión. |
Respuesta: Murio Gloria Valencia de Castaño CUANDO ESTABA PEQUEÑO VEIA NATURALIA LO KE NO SE ME OLVIDA ERA EL VIEJO DE LOS DOS CISNES LE TENIA MIEDO JEJEJEJ COSAS DE PELAO [IMG][CENTER]http://diegoninho.files.wordpress.co.../naturalia.jpg |
Respuesta: Murio Gloria Valencia de Castaño Que en paz descanse. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:58:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©