![]() |
Respuesta: Murio Gloria Valencia de Castaño Que pesar, que buenor recuerdos con ese programa..... RIP. |
Respuesta: Murio Gloria Valencia de Castaño tremenda, persona. y una honorable dama.siempre la recordare.fue la mejor presentadora que tuvo colombia |
Respuesta: Murio Gloria Valencia de Castaño parcero, larga vida a la doña Gloria la primera dama de la tele y la radio muchos crecimos oyendola paz para ella |
Respuesta: Murio Gloria Valencia de Castaño como ella no nacera ninguna q.e.p.d gracias por aportar a la tv colombiana |
Respuesta: Murio Gloria Valencia de Castaño ohhhhhhhhhhh estoy de luto esta señora me educo naturalmente :( |
Respuesta: Murio Gloria Valencia de Castaño helenita, elizabeth, ahora glorita........ que falla ome!! :( |
Respuesta: Murio Gloria Valencia de Castaño RIP Severa voz. |
Respuesta: Murio Gloria Valencia de Castaño Descanse en paz. |
Respuesta: Murio Gloria Valencia de Castaño lo siento muchisimo la primera dama de la television aca en colombia, es parte de mis recuerdos de vida. Agradezco su trabajo y lo valoro, siento mucho pesar por su partida. |
Respuesta: Murio Gloria Valencia de Castaño Una frase celebre de ella por allá por los 70¨s "que lastima que la televisión no sea a color..." |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:58:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©