Television y FarandulaDiscute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Los Osbournes no tienen interés en asistir a la boda real de William y Kate
Calificación: de
5,00
Al menos eso es lo que dieron a entender las dos mujeres de la familia, Kelly y su mamá, Sharon.
Es que la familia mas mediática de la televisión ha sido invitada a asistir a la boda real del príncipe William y Kate Middleton, pero aparentemente, ninguna de las damas tiene interés en asistir Al evento.
Y mientras Sharon argumenta que los motivos de su ausencia son pura y exclusivamente compromisos laborales, Kelly ha dicho l oque todo el mundo quería escuchar: no asistirá porque no se la dá la gana.
Esto es lo que Kelly dijo a la prensa con respecto a su invitación al esperado evento social:
“No quiero ir, ¿Por qué querría ir a la boda de dos personas que ni siquiera conozco? Sería como una “Redding Crasher” pero de eventos 5 estrellas. Olvídalo, estoy bien. ¡No quiero ir!”
Kelly tiene su punto, aunque estoy seguro de que, de toda la lista de invitados, solo un tercio conoce a la pareja. Así que Kelly no debería preocuparse porque todos estarían en su misma condición.