|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Muere Helenita VargasParticipa en el tema Muere Helenita Vargas en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Helenita Vargas recibió los Santos óleos | anmalobo | Television y Farandula | 10 | 27-01-2011 07:00:03 |
| Helenita Vargas está hospitalizada | anmalobo | Television y Farandula | 5 | 24-01-2011 09:27:34 |
| Clemencia Vargas, la bailarina de Germán Vargas Lleras | Sasuke. | Politica y Sociedad | 9 | 19-06-2010 00:27:05 |
| A helenita me le corro en su culo [En Español] [FS] | skip_master | Videos | 1 | 10-12-2009 17:28:13 |
| Helenita que buena que esta...... | yayog | Locales Y Caseritas | 14 | 06-12-2009 19:10:52 |
| | #11 | |
| Denunciante Platino |
Que descanse en paz. Una gran artista que nos dejo buena musica | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Titán |
paz en la tumba de nuestra ronca, cuantos guaros se tomaron mis tias y mi mama al ritmo de sus canciones
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Avanzado | R.I.P Ña Helena |
| | |
| | #14 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | Paz En la tumba..!!! |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Bronce |
Descanse en paz!
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Ultra |
ke pesarrrrrrrrrrrrrrrrr
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular | Que por fin pueda descansar luego de esa penuria en la clínica. De parranda popular los ángeles y guaro ventia'o!!! |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Dorado |
Se Murio helenita Ome !!! Se Fue A Roncar En Paz !!! |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Ultra | se nos va una GRANDE...paz en su tumba |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Leyenda | Paz en su tumba. Esa dama era una leyenda. |
| | |
| Etiquetas |
| cantantes colombianas, famosos fallecidos 2011, helenita vargas, helenita vargas muere, muerte, muerte de famosos |
| |