|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Quien se hace este tatuaje?Participa en el tema Quien se hace este tatuaje? en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así quien no hace las pases | ! Master ! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 8 | 30-11-2010 00:45:29 |
| Quién le hace el favor? | ! Master ! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 13 | 15-05-2010 14:54:56 |
| quien me recomienda un buen artista para tatuaje | Avalanch | Discusiones Generales | 3 | 11-03-2009 22:28:43 |
| Que o Quien Te Hace Falta??? | mArIa.IsA***Z@S | Hablar Mierdita | 40 | 14-05-2008 01:07:53 |
| quien me hace el fa | weezy | Zona Dj's | 2 | 02-11-2007 12:45:10 |
![]() |
| | #11 | |
| Denunciante Plata |
se los merece...... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Leyenda | |
| |
| | #13 |
| Denunciante Ultra |
guacalaaaaaaaaaaaaa
|
| |
| | #14 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
Cada Quien Con sus Gustos... Pero.. WTF..!!
|
| |
| | #15 |
| Denunciante Ultra |
aaaaa, pero mirenle la cara a esa cucha, no debe tener vida social, ellla debe creer fuertemmente que un dia llegara un vampiro a morderla y a declararle su amor y que ella va a terminar en un triangulo amoroso cuando aparesca un hombre lobo.
|
| |
| | #16 |
| Denunciante Ultra | Última edición por Dominic Toretto; 24-01-2011 a las 13:48:25 |
| |
| | #17 |
| Denunciante Plata | |
| |
| | #18 |
| Denunciante Bronce |
A si me gusto... Un tatuaje bien trabajado ... entre gusto y gusto no hay o.
|
| |
| | #19 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
ajue la maricada ome |
| |
| | #20 |
| Denunciante Ultra | parce muy respetable lo ke hizo la vieja igual es el cuero y la plata de ella............yo me kiero tatuar a aletta ocean jajajajaj ke mujer tan chimbaaaaaaaa |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| este, tatuaje |
| |