|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Con mis primos jugábamos así: Silvestre DangondParticipa en el tema Con mis primos jugábamos así: Silvestre Dangond en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Silvestre Dangond....Que Boleta | Gronne Ramone | Discusiones Generales | 73 | 20-10-2011 09:03:26 |
| Silvestre Dangond | Arma-Secreta | Vallenato / Tropical | 78 | 05-10-2011 10:08:30 |
| [ Album ] - Silvestre Dangond - Cantinero | MP3 Vallenatos | Vallenato / Tropical | 2 | 08-06-2010 19:40:18 |
| el cantinero silvestre dangond | permuta | Vallenato / Tropical | 3 | 14-05-2010 17:49:44 |
| | #1 | |
| Con mis primos jugábamos así: Silvestre Dangond
Calificación: de
5,00
![]() El cantante vallenato, Silvestre Dangond dijo ayer que el gesto que tuvo con el niño no fue hecho con mala intención, y es “característico de la región” y que “incluso con sus primos jugaban así sin ponerle tabú a la situación”. En declaraciones dadas a “La W”, Dangond aclaró que conoce al niño y que se llama Moisés, pues vive cerca a su oficina en Valledupar. El cantante también dijo que el despliegue dado al hecho está destinado para “hacerle daño a su imagen”. También ofreció disculpas y dijo que el hecho no se iba a volver a repetir. http://www.radiosantafe.com/2011/01/08/con-mis-primos-jugabamos-asi-silvestre-dangond/ | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Notable |
En este pais estan a favor de la legalizacion, lloran por los toros, aceptan gays....pero esto si lo tachan del todo, le ponen libido donde no hay
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
Eso es simplemente cuestión Cultural, cosas que son normales en la costa o la guajira, para los cachacos es un horror!!!
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
Una de las cosas que me tiene cansado de este puto mundo es la doble moral.
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Nuevo |
la cultura traquetopedofilocorronchodangoniana tambien es rechazada en el cielo , asi que maldigo a este tipo a toda su decendencia. AMEN
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra | ![]() "Un minuto para agarrarle las bolas al niño y buena suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee..." |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce | Sí hay comportamientos culturales que es posible que no tengan más aceptación que en la región de origen; pero yo insisto en que esto no tiene nada que ver con la Costa o Región Caribe, en general, soy costeña y esto no es una cosa "común" como que los hombres y/o niños vayan por la calle saludándose con "toques" .... -Hola (toque)...-Hola que más (toque) pffff para nada!!! ni tampoco es un juego popular llamado.. ¿nos tocamos? |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido |
pues eso del toque toque, ps que si PERO ENTRE PELAOS, NO ES COSTUMBRE ENTRE UN VIEJO Y UN PELAO .... hay que ver por ahi empiezan
|
| | |
| | #9 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
Pedo-silvestre-bear.
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| Etiquetas |
| abusador, cacorro, fajo, gay, guiso, maricon, menor, pedofilia, silvestre dangond, toqueteo, traqueto |
| |