|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Censura a El siguiente programaParticipa en el tema Censura a El siguiente programa en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DVD de la 4ta temporada del Siguiente Programa | Will... | Television y Farandula | 6 | 25-11-2010 14:33:02 |
| El siguiente programa | Oscarmmt | Tv youtube | 9 | 23-11-2010 18:57:53 |
| La Tele (el siguiente programa) - TV or No TV | Felipe Nuñez | Chistes / Cosas Charras | 4 | 09-03-2010 17:29:23 |
| El Siguiente Programa: El Despejote | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 5 | 28-08-2009 20:29:33 |
| El Siguiente Programa: La Decrepitón | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 1 | 18-03-2009 17:28:28 |
| | #11 | |
| Denunciante Plata |
que chimba, ojala le mejoraran la calidad . . .que buenos recuerdos!! siempre me pregunte si rodrigo copetran tiene relacion con los buses Última edición por nemcatacoa; 31-12-2010 a las 10:47:58 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Notable | |
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
Ese man es una parodia de Rodrigo Beltrán, antiguo presentador de un programa de farsándula y papá de Ana V. Beltrán, alias Danielita (Si... la de Padres e Hijos) | |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Mega |
con razon, gracias por la info!!!! todo por el mugre que se puso a patentar la palabra "chibchombia" !!!! |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Ultra |
Cual habran censurado?
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Dorado | Quien habrá sido el que los quiso censurar Larga vida a Martín y a Santiago, el ejercito de la verdad.( y a cerdo, claro ) |
| | |
| | #17 | |
| Denunciante Mega |
SIIIIIII! Cerdo si es el mejor presidente que ha tenido este pais. El logro que vivieramos en PAZ
Última edición por shampoos; 31-12-2010 a las 11:45:53 | |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Popular | definitivamente hace falta un programa de estos en la tv gracias por los recuerdos |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Bronce | aaah que poder el cerdo home.... pero que seria lo que dicen en ese capitulo censurado... |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Mega |
Estate pendiente de esta info, pero me imagino que saldra venta al publico y ojala le hagan publicidad para mostrarlo.............. alguien tiene esos datos??.
|
| | |
| Etiquetas |
| el siguiente programa |
| |