|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » pandillas guerra y Paz!Participa en el tema pandillas guerra y Paz! en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vuelve Pandillas Guerra Y Paz... | starlyn | Television y Farandula | 7 | 10-04-2026 00:05:58 |
| Pandillas peruanas | REY_DEL_VICIO | Zona Gore - Rotten | 20 | 05-10-2013 22:24:00 |
| Anuncian grabaciones de la segunda temporada de 'Pandillas, Guerra y Paz' | «•[•MIGUEL•]•» | Television y Farandula | 13 | 25-04-2009 04:47:43 |
| Hackean el juego "Guerra de pandillas" ? (Facebook) | Sasuke. | Juegos y Consolas | 14 | 28-08-2008 20:46:10 |
| volvio pandillas | Tortu | Hablar Mierdita | 68 | 19-01-2008 00:26:33 |
| | #11 | |
| Denunciante Avanzado |
yo quiero toda la serie de cebollitas =) | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular | aaa no ni idea YO TODAVIA ME LA PUEDO VER |
| | |
| | #13 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | bueno de ahora en adelante van a dedicar su vida a buscar esa serie en dvds...que tienen que estudiar? no importa...primero la serie en dvd para juanka que la mama esta enferma en el hospital u algun otro familiar? no importa... otro dia va, primero lo que les encomende ;D |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Popular | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #15 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | era enserio y para rápido que estoy impaciente, y tal vez empiece a matar niños y ancianos ;D |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular |
yo me veia eso pero ya tengo k estudiar
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Ultra |
creo alguna vez a ver escuchado un ventero ambulante anunciando estos dvd deberia de averiguar a ver si los hay
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Mega |
un dia d estos jugamos y yo soy mateo y no me tengo ke mover pa na... |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Popular |
jaa-------------------
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Aprendiz |
Panas yo tengo como 3 o 4 tacos de VHS con varios capitulos, tocaría pasarlos a DVD, tengo desde la parte elegante de la guerra con Ciro.
|
| | |
| Etiquetas |
| guerra, pandillas, paz |
| |