DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   protagonistas de nuestra tele es unacompleta farsa (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/351420-protagonistas-de-nuestra-tele-es-unacompleta-farsa.html)

Wastercito 20-11-2010 00:19:23

Respuesta: protagonistas de nuestra tele es unacompleta farsa
 
Señores, el tema lo trataron en la W.

http://www.wradio.com.co/llevar.aspx?id=1387483

Den clic en el botón play, ahí se puede esuchar.

En conclusión, la gente que ha estado modelando, estudia actuación o cualquier cosa del medio tienen más chance para entrar porque tienen más experiencia y pasan las pruebas de audición.

Viendo el biotipo de los participantes, los que sean atractivos físicamente son más propensos a entrar.

A la negra la llevaron a USA por el carnaval de Barranquilla, a parte de vender cocadas, modela.

Oscar tuvo un papel de extra en una novela de RCN, salió por unos segundos detrás de los protagonistas.

Muchos tienen un pasado, han modelado o promocionado cosas.

Todos han hecho la fila.

Saludos.

Tyler Durden 20-11-2010 07:30:08

Respuesta: protagonistas de nuestra tele es unacompleta farsa
 
Me acordé de esta gente tan patética...

NOTA: Cito comentario de Youtube que lo resume todo:

Cita:

engrangrenados mentales aquellos que ven esa mierda...


http://www.youtube.com/watch?v=KFbg6q84eYo

racani 20-11-2010 09:10:05

Respuesta: protagonistas de nuestra tele es unacompleta farsa
 
ojoooooooo.... Que ahora vienen los capitulos donde salen celebrando navidad y año nuevooo jejejejeje

racani 20-11-2010 09:13:13

Respuesta: protagonistas de nuestra tele es unacompleta farsa
 
Cita:

Iniciado por wastercito (Mensaje 5419589)
señores, el tema lo trataron en la w.

http://www.wradio.com.co/llevar.aspx?id=1387483

den clic en el botón play, ahí se puede esuchar.

En conclusión, la gente que ha estado modelando, estudia actuación o cualquier cosa del medio tienen más chance para entrar porque tienen más experiencia y pasan las pruebas de audición.

Viendo el biotipo de los participantes, los que sean atractivos físicamente son más propensos a entrar.

A la negra la llevaron a usa por el carnaval de barranquilla, a parte de vender cocadas, modela.

Oscar tuvo un papel de extra en una novela de rcn, salió por unos segundos detrás de los protagonistas.

Muchos tienen un pasado, han modelado o promocionado cosas.

Todos han hecho la fila.

Saludos.

obvio que puede que sea eso cierto porque yo conozco a maria angelica, hasta la tengo en el carelibro y la gente es tan ignorante porque las fotos que salen de ella en usa son por el carnaval de barranquilla, pero aquí en colombia somos expertos en hablar paja de la gente sin información.

Hannibal Lecter 20-11-2010 11:18:23

Respuesta: protagonistas de nuestra tele es unacompleta farsa
 
dolientes de los farsagonistas de novela ya se estan revelando.
no es da pena ome? :L

Wastercito 20-11-2010 12:43:08

Respuesta: protagonistas de nuestra tele es unacompleta farsa
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 5420497)
dolientes de los farsagonistas de novela ya se estan revelando.
no es da pena ome? :L

A mi no me da pena llevarle la contraria a la gente, todos se guian de unas fotos y no ven más allá, sencillamente se dejan llevar de la corriente, yo quiero pruebas concretas y acepto las cosas, no fotos con argumentos pobres.

oscarjulian 20-11-2010 14:25:27

Respuesta: protagonistas de nuestra tele es unacompleta farsa
 
Lo que de verdad pienso, es que igual debe haber al menos una parte de los "farsagonistas" que los escoja RCN a dedo como pudo ser el que salió en la novela y la monita de Medellín, que se nota que tenían palanca, y otros que si pudieron ser escogidos dentro de la gente que hizo fila, como pudieron ser el rapero y la gordita... sin embargo no encuentro justificación a que le digan a la gente que María Angélica vende cocadas cuando todo mundo sabe ya que es modelo, es decir, venden una imagen "miserable" o "pobre" de la persona por darle más drama o rating al programa, están engañando a la gente de todos modos así digan que los modelos son más opcionados para entrar allí... de todos modos son programas huecos y bobos...

Will... 20-11-2010 15:30:00

Respuesta: protagonistas de nuestra tele es unacompleta farsa
 
En esa entrevista con Julito en la W, se le notaban los nervios y la inseguridad al trabajador de protagonistas....sera por algo?

racani 20-11-2010 16:03:10

Respuesta: protagonistas de nuestra tele es unacompleta farsa
 
Cita:

Iniciado por oscarjulian (Mensaje 5421061)
lo que de verdad pienso, es que igual debe haber al menos una parte de los "farsagonistas" que los escoja rcn a dedo como pudo ser el que salió en la novela y la monita de medellín, que se nota que tenían palanca, y otros que si pudieron ser escogidos dentro de la gente que hizo fila, como pudieron ser el rapero y la gordita... Sin embargo no encuentro justificación a que le digan a la gente que maría angélica vende cocadas cuando todo mundo sabe ya que es modelo, es decir, venden una imagen "miserable" o "pobre" de la persona por darle más drama o rating al programa, están engañando a la gente de todos modos así digan que los modelos son más opcionados para entrar allí... De todos modos son programas huecos y bobos...

por que nombras solamente a maria angelica (amiguisimaaaaaaaaa mia), ella sale unas fotos que esta en usa porque fue por viajes del carnaval de barranquilla, ella vive en el bosque (barrio estrato 1 de barranquilla). Aqui la gente como siempre mal interpretando las cosas. Ella fue modelo porque ella con sudor y lagrima ha sido bailarina en el carnaval que la ha catapultado a donde ha llegado. Ahhh y te falto oscar, ingrid, etc. Los demas si tienen mas sospecha que el carajo.

oscarjulian 20-11-2010 16:13:38

Respuesta: protagonistas de nuestra tele es unacompleta farsa
 
Cita:

Iniciado por racani (Mensaje 5421443)
por que nombras solamente a maria angelica (amiguisimaaaaaaaaa mia), ella sale unas fotos que esta en usa porque fue por viajes del carnaval de barranquilla, ella vive en el bosque (barrio estrato 1 de barranquilla). Aqui la gente como siempre mal interpretando las cosas. Ella fue modelo porque ella con sudor y lagrima ha sido bailarina en el carnaval que la ha catapultado a donde ha llegado. Ahhh y te falto oscar, ingrid, etc. Los demas si tienen mas sospecha que el carajo.

Amigo Racani pues, precisamente, si María Angélica es muy amiga suya, no le parece maluco que traten de mostrarla como una niña pobre "víctima de las circunstancias" ante el público? Sea cierto o no el tema de su pobreza y de las cocadas, no tenían por qué darle tanta trascendencia a eso. Y es cierto lo que dice, esos otros tienen más sospechas que el carajo sobre todo el que salió como extra en la novela de RCN... Saludos!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:43:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02862 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO