![]() |
Respuesta: protagonistas de nuestra tele es unacompleta farsa Cita:
|
Respuesta: protagonistas de nuestra tele es unacompleta farsa Bueno cuando RCN hizo el primer factor X me pareció muy honesto en la selección. Julio el ganador de esa versión era prácticamente un muchacho de la calle, vivía cantando en las calles, yo lo conocí muy bien y era hasta amigo de la casa, ya que mi hermano era locutor y los fines de semana lo llevaba a la emisora para que cantara en vivo. pero era muy pobre y sin ninguna posibilidad, hoy todos sabemos quien es Julio gracia al factor X de RCN, No estoy justificando lo que pasa hoy dia con Protagonista pero estas irregularidades solo se han visto con Protagonistas al menos al nivel del publico. |
Respuesta: protagonistas de nuestra tele es unacompleta farsa basuraa de prograamaaa |
Respuesta: protagonistas de nuestra tele es unacompleta farsa Comprobado, miren esto! http://www.canalrcnmsn.com/content/s..._prueba_221110 Minuto 3:34 Katerine dice: "Quiero pasar mi cumpleaños aquí, será que alcanzo?" Katerine cuándo cumple años? El colmo! |
Respuesta: protagonistas de nuestra tele es unacompleta farsa La pelotudez de la gente empieza con el deseo de ir a un "reality", hacer fila para ser famoso, y termina con los televidentes, alegando por y sobre unos personajes que no le dan NADA al pais. Pero mas enanos mentales los que pelean por los pelagatos del programa, tomando un lado o el otro y entregando su dinero para representar, en un pelagato mas, los deseos reconditos o no, de tener un heroe populacho. |
Respuesta: protagonistas de nuestra tele es unacompleta farsa Oe, cito y pego lo que encontré por ahí. Cita:
|
|
Respuesta: protagonistas de nuestra tele es unacompleta farsa Hay dos cosas en esta vida que jamás me cansaría de criticar: esta farsa y a Ingrid Betancour. |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:38:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©