![]() |
Respuesta: Este es el primer eliminado de los Protagonistas de la tele Cita:
:llsweatdrop: calmese ome, que es un simple programa...ó que...este chisme le daño la vida suya?? lo deprimio? . relajesee ,deje de ver telebasura y salga a la calle a respirar aire puro :rolleyes: |
Ahhh como asi??? Entonces aqui se puede hablar mierd* y no pasa nada? cual relajese?? y yo veo lo q se me de la gana, alego porq tenia credibilidad al foro, pero si refutar cualquier estupidez q un poendejo escribe es malo... entonces q es este foro?? |
http://www.calmidol.com/servlet/Show...php?idFile=221 |
Cita:
Hay vida más allá de Denunciando, relax. Si gusta imprima esto y hágalo válido. Saludos. http://farm4.static.flickr.com/3397/...7c3f74.jpg?v=0 |
por antigüedad primero te sacan a vos |
Respuesta: Este es el primer eliminado de los Protagonistas de la tele pailas.........salio la gordis... |
Eh me va tocar ir de infiltrado a tomarme una foto con ese pirobo...:L |
Respuesta: Este es el primer eliminado de los Protagonistas de la tele no mijo, usted si no sabe es nada. Vaya a jugar a otro lugar |
Respuesta: Este es el primer eliminado de los Protagonistas de la tele Replicant, jajajaja! naaa de nervios! :funny: pero eso si !!! ojo que depronto darla85 lo banea! :funny: |
Respuesta: Este es el primer eliminado de los Protagonistas de la tele Ese "Darla" que está amenzando por allá arriba se parece al portero que se cree dueño del edificio... :funny: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:34:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©