![]() |
Respuesta: Este es el primer eliminado de los Protagonistas de la tele viejo como que se le quemo la chiva.. jajaja |
Respuesta: Este es el primer eliminado de los Protagonistas de la tele Q malisima su Chiva ome... toca q trabaje en otra cosa porq pa chismes no sirve. Lastima q la gente se crea todo lo q le dicen !!! |
Respuesta: Este es el primer eliminado de los Protagonistas de la tele ese man no quedo amenazado esta semana, revise la fuente |
Respuesta: Este es el primer eliminado de los Protagonistas de la tele Bueno y a quien le importa?? que pendejada!! desde que no eliminen a las viejas buenas, que se vaya el que sea. |
Respuesta: Este es el primer eliminado de los Protagonistas de la tele no me veo eso aunque solo digo que la pereirana la vi una ves y me trama por otro lado esa chiva se quemó :L |
Respuesta: Este es el primer eliminado de los Protagonistas de la tele Se daño la chiva si señor... |
Respuesta: Este es el primer eliminado de los Protagonistas de la tele Mk sera despues. |
Respuesta: Este es el primer eliminado de los Protagonistas de la tele Sisas, el man no salió esta semana, pero es verdad que el man ya está en la calle... trabaja en un centro médico de cali y ahi anda, quien sabe como sea la cosa porque el mismo pelao le contó a los compañeros del camello que lo sacaron por convivencia... uno de ellos es la fuente. |
Respuesta: Este es el primer eliminado de los Protagonistas de la tele MAURICIO Y JOHANA..... por talento y por convivencia el man tiene aptitudes.... y la hembra esta muy buena... me encanta |
Respuesta: Este es el primer eliminado de los Protagonistas de la tele Cita:
Tiene una pinta de mariK reprimido que asusta... Si es el primer eliminado, será por pura flojera que lo echaron de la casa-estudio-guisa. Esos realitys son una bobera, para bobalicones sin suerte, o un pasaje a la fama para una que otra prepaguito en declive. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:15:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©