|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Que harías si te llamaras Justin BieberParticipa en el tema Que harías si te llamaras Justin Bieber en el foro Television y Farandula. |
| Ver Resultados de Encuesta: Si te llamaras Justin Bieber qué harías? | |||
| Me enloquezco y tomaría clases de canto | | 2 | 6,45% |
| Participaria en Protagonistas de nuestra tele o Factor X | | 3 | 9,68% |
| Me suicidaría de la manera mñas rápida | | 9 | 29,03% |
| Mato al desgraciado emo del Bieber | | 9 | 29,03% |
| Me levanto a las fans ingenuas que me llamen | | 16 | 51,61% |
| Voy a la notaría mas cercana y espero como3 años para cambiarme el nombre | | 5 | 16,13% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 31. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la famosa Justin Bieber en CSI | Sanabria | Television y Farandula | 11 | 14-09-2010 18:15:41 |
| parodia justin bieber | -Schnauzer- | Chistes / Cosas Charras | 1 | 01-09-2010 19:14:34 |
| Mexicano justin bieber ja ja ja | btarino | Discusiones Generales | 10 | 17-08-2010 08:05:22 |
| Justin Bieber encarcelado! | Wikus | Television y Farandula | 5 | 29-07-2010 16:48:07 |
| Justin Bieber en CSI | Raylan Givens | Television y Farandula | 5 | 29-07-2010 07:29:19 |
| | #11 | |
| Denunciante Plata |
Empezaria a comerme a cuanta pelaita mamerta ahy por aqui. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Épico | ![]() PD: Grande Kurt.... |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Mega | Respuesta: Que harías si te llamaras Justin Bieber Traducción al español colombiano La Emo-sexual del Bieber dijo : "Me siento realizada como el Kurt Cobain de mi generación, pero la gente no me entiende por mi afeminado sentido" El fantasma de Kurt Cobain dice : "Que boletiada tan HP, me sentí como el Justin Bieber de mi generación, por eso me suicidé y me volvería a suicidar nuevamente, carajo" Última edición por Luisypher; 14-10-2010 a las 12:26:50 |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Mega | Respuesta: Que harías si te llamaras Justin Bieber Con respecto a la encuesta... Primero me levanto a todas las hembritas tontas que babean, por ese emo-sexual del Bieber. Segundo, espero los tres años para cambiarme el nombre y volver a tener el respeto de Macho-Men, que se pierde por llamarse Justin Bieber. |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| Etiquetas |
| homonimo, homosexual, justin bieber |
| |