|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » A Enrique Iglesias le gusta desnudarse… con sus amigosParticipa en el tema A Enrique Iglesias le gusta desnudarse… con sus amigos en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Album ] - Enrique Iglesias - Euphoria (2010) | DNGR | Pop | 0 | 01-07-2010 13:02:15 |
| [DF] Enrique Iglesias - Best Collection (2009) | AmateurXxX21 | Pop | 1 | 17-03-2010 12:02:16 |
| [ Cancion ] - Gracias a ti w&y ft enrique iglesias hq | ELPAISITAREVIVE | Musica youtube | 0 | 09-02-2010 02:15:23 |
| Enrique Iglesias - Esencial | postmorten | Pop | 0 | 07-05-2009 12:58:23 |
| | #1 | |
| A Enrique Iglesias le gusta andar desnuda… con sus amigos
Calificación: de
5,00
![]() “Me gusta desnudarme con mis amigos”, soltó Enrique Iglesias sin ponerse colorado. El cantante español hizo estas declaraciones para el sitio Contact Music y entre otras cosas confesó que es un pasatiempo que disfruta mucho. “No me siento avergonzado por desnudarme. Me gusta reírme de mí mismo”, confiesa Enrique Iglesias. Y agrega: “Tengo cinco buenos amigos y uno de ellos es un exhibicionista. Cuando se desnuda todos lo seguimos y hacemos tonterías”. Iglesias acaba de lanzar un video de uno de sus últimos temas y allí también se despoja de su vestimenta junto a la artista Nicole Scherzinger con quien hace un dúo en el corte Heatbeat y ambos lucen más piel que ropa. “Yo soy un chico y lo tenemos más fácil. Para ella fue una tarea más dura, pero es luchadora y el director hizo que todo fuera muy sencillo”, agregó. ![]() http://www.losandes.com.ar/notas/2010/10/6/enrique-iglesias-gusta-desnudarse%E2%80%A6-amigos-519329.asp Última edición por Tyler Durden; 06-10-2010 a las 16:28:16 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico | ![]() ![]() epa reguero de pinzas |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Platino | juaaaaaaa que caja de gifotro que pinta a loca |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega |
Que manà e lokas!!!
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado |
Esta marica salió una vez en South Park: ![]() Y a Messi no le conocía esas maricadas. |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Leyenda | Si así es ese joto no me imagino a sus amiguis... |
| | |
| | #9 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
oh rayos....
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Titán |
jajaj parranda de locas