|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Un minuto para ganar - CaracolParticipa en el tema Un minuto para ganar - Caracol en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Prefieres Caracol o RCN para ver el mundial? | Sasuke. | Mundial Sudafrica 2010 | 67 | 08-07-2010 16:13:32 |
| CiU apoya al PP en el último minuto para aprobar el veto al 'burka' en el Senado español | fabito_87 | Politica y Sociedad | 5 | 23-06-2010 16:46:48 |
| Una muestra para ganar reputación | junaco | El + y La + Linda(o) | 12 | 01-12-2009 14:58:14 |
| Yidis-Política, minuto a minuto | GreatRedDragon | Politica y Sociedad | 68 | 28-10-2008 09:33:06 |
| | #1 | ||
¿Qué tal ven el concurso este? Me dan como ganas de ir a perder el tiempo con eso este lunes.... me parece que está fácil el de los globos. Les dejo el link para que vean los videos
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado | ¡Lo Sentimos! La página que está buscando no se encuentra disponible HTTP Error 404 Page not found creo que te falto la r en el final del link |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado |
aguanta ir pero ese de los lapices jum teso teso jajaj
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado |
el de las tuercas ahi marik jajaja
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
El que se llama el rey en la botella es el que me parece más teso... El de las tuercas está teso también pero un poco más realizable, lo mismo que el de los lapices. El más caja es el de las pelotas de ping pong en la cajita. Es cierto que me falto un r en el link, si algún mod puede ayudarme con eso lo agradezco. |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Popular |
pongo el link arreglado por si alguien quiere:
Ahí pueden ver los videos. La idea es que uno tiene que hacer las 10 pruebas que aparecen ahí para que los escojan a uno... | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
pues creo que otra de las tantas estupideces de nuestra tele colombiana
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Leyenda | Ahi tienen los artistas de semáforo para que muestren sus habilidades en pleno. Habrá que ver. |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| Etiquetas |
| canal caracol, un minuto para ganar |
| |