|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Que PAso Con Nitro Circus De MTVParticipa en el tema Que PAso Con Nitro Circus De MTV en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Password de primera, uso paso a paso: www.teentopanga.com (Selina18, Camila18, Paulina18 y otras) | luis sanchez r | Zona HOT, Solo Para Adultos | 29 | 29-11-2010 15:38:26 |
| Nitro PDF Professional 6.0.3.1 | DJCHAKON | Software - Programas | 0 | 29-03-2010 04:44:09 |
| Nitro PDF Professional v. 6.0.0.29 | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 1 | 13-07-2009 09:39:22 |
| Nitro PDF [5.3] | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 2 | 26-01-2009 19:15:29 |
| Nitro pdf professional | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 0 | 14-12-2008 16:59:49 |
| | #1 | ||||
Nitro Circus es una serie de MTV protagonizada y dirigida por Travis Pastrana es una serie de locos porke hacen acrobasias nunca vistas, en fin es una serie espectacular, mi preferida La Primera temporada la sacaron normalmente por MTV pasando un capitulo nuevo cada 8 dias Pero la temporada Numero 2 No La Pasaron y ya es viejisima, hace mucho tiempo esta grabada pero no la quieren sacar al aire por MTV Mi Pregunta es ¿Porque Razon No Hay Sacado esta Temporada Por El Canal(Subtitulada)? En La Pagina de
Si Alguien me puede Ayudar solucionando mi duda se lo agradecere de antemano... Me Pueden Ayudar Tambien Con Liks En Donde La podria ver Subtitulada o Con Descargas .... Tank's aki unos Trailers de las temporadas Ep 1 Pemp 1
Triler Temp 2
| |||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
ps...........la cosa es simple......el programa era MAILISIMO.!, y MTV le da mejor el espacio a otra basura q ellos dicen es "mejor"
|
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado | Gracias POr Thu Aporte Pero No Me Sirvio de nada Solo Pk Te Gusta El Futbol No The Gustan Los Dep De Riezgo Pfffffffff La Serie Es La Mejorrr |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
relajado parce, es lo q yo pienso, asi como lo q piensa MTV, q muy pocos vieron esa serie, y les toco correrla del aire para poder darle cabida a series mas malas aun
|
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado | Jeje Bn ![]() |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #7 | ||||
| Denunciante Plata | Cita:
le propongo un cursito de ingles yo conozco uno muy bueno | ||||
| | |
| | #8 |
| Denunciante Avanzado |
acéptelo, el programa era malisismo, hasta para los estandares de MTV
|
| | |
| | #9 |
|
pss eso era muy malo, pero me imagino que en la pagina de seriesyonkis lo encontras
| |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
el programa era malo pero mtv tiene mas telebasura pa dar que es mas pesima, lo bueno del programa eran las acrobacias, creo que MTV cree que es mejor ver la vida "dificil" de un niño rico en life of ryan que unas buenas acrobacias
|
| | |
| Etiquetas |
| mtv, nitro circus |
| |