Television y FarandulaDiscute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
A Kristen Stewart la llamaban “zorra”
Calificación: de
5,00
Tal parece que Kristen Stewart no lo pasó muy bien en el colegio (ya lo imaginábamos) ya que los otros chicos la molestaban, según ella, porque tenían envidia de la carrera que se estaba forjando como actriz en Hollywood.
La actriz confesó que en diversas ocasiones la llegaron a llamar "zorra" y que no era una chica que tuviera precisamente demasiados amigos — mira tú, que coincidencia que en las películas de la saga de Crepúsculo le pase igual.
Stewart dice que durante mucho tiempo permaneció en el anonimato en su escuela ya que nadie sabía que era actriz sin embargo, con algunas películas ya en su haber, era cuestión de tiempo para que alguien viera alguna de ellas y así pasó. Fue entonces que sus compañeros se dieron cuenta de que la "rara" de la clase era también actriz y despotricaron sobre ella. Sí, es que los niños pueden ser muy crueles.
«Intenté restarle importancia, pero lo que obtuve como respuesta fue "qué zorra es"», confesó.
En usa son asi casi todos se creen la verga y maltratan a la gente q puede salir adelante bue4no la vieja les demostro q puede str oalgo mas q una zorra