|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Q loca esta viejaParticipa en el tema Q loca esta vieja en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vieja Loca | BARNEY | Discusiones Generales | 7 | 03-02-2010 13:56:01 |
| vieja loca y exajerada | gatillazo | Discusiones Generales | 3 | 14-12-2009 15:06:25 |
| Este hp esta loco!!!... Pero mas loca la vieja que se deja... Jajjajajajaja | Cysquatch | Videos | 18 | 18-11-2009 08:10:02 |
| Este hp esta loco!!!... Pero mas loca la vieja que se deja... Jajjajajajaja | Cysquatch | Locales Y Caseritas | 9 | 14-11-2009 22:41:44 |
| La vieja loca de Guayabos | Don_Bocho_Beep | Locales Y Caseritas | 3 | 23-10-2009 10:39:34 |
| | #11 | |
| Denunciante Distinguido |
Bueno es el cuero de ellas, depronto cuando mueran las firmas se pueden subastar en un marco con el cuero extendido
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Mega | Respuesta: Q loca esta vieja QUE MUJER TAN ZAFADA, Y ESO QUE ARNOLD ALOIS SCHWARZENEGGER TODAVÍA NO LE DA EL AUTÓGRAFO. SE IMAGINAN LA TREMENDA FIRMA DE ARNOLD EN LA ESPALDA, O EN EL BRAZO DE ZOE. |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Bronce |
vieja tan pendeja... no se que le ve de especial a esa gente...yo no tengo ídolos de ningún tipo
|
| | |
| | #14 |
|
mucho tontaaaa...pero bueno alla ella con sus Diosess
| |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Ultra |
jajaja lo q hace la tv.
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Ultra |
atravesada la vieja esta
|
| | |
| | #17 |
| Recien Registrado |
que vieja mas rayadaaa
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Novato |
ps yo no me arrepiento d mis rayadas pero d algo asi yo se q tarde o temprano me arrepentiria
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Plata |
osea q es un block de notas |
| | |
| Etiquetas |
| loca, vieja |
| |