|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Jack Nicholson quiere salir con Jessica SimpsonParticipa en el tema Jack Nicholson quiere salir con Jessica Simpson en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Jessica Simpson | Chester | Fotos y Modelos | 58 | 09-04-2010 18:03:51 |
| La hija de Jack Nicholson en bikini... | ELSANTO244 | Fotos y Modelos | 24 | 23-02-2010 23:22:23 |
| quien quiere salir de compraas | pedro117 | Videos | 0 | 23-11-2009 16:59:07 |
| Jessica simpson megapost | sanivan | Fotos y Modelos | 9 | 20-06-2009 12:21:26 |
| jessica simpson :K:K | _[JULIAN]_ | Fotos y Modelos | 15 | 18-11-2008 20:16:06 |
| | #1 | |
![]() Bueno, en nuestro posteo del enamorado del día, os traigo un posible futuro romance que los asombrabá un poquito: el de Jack Nicholson y Jessica Simpson. Varias fuentes aseguran que el actor le habría mandado un correo electrónico a la rubia cantante para salir a cenar juntos, pero esta rechazó su propuesta. Y si, luego de John Mayer, ¡supongo que cualquier persona querría estar sola! La ahora interprete de música country habría dicho lo siguiente con respecto a la extraña invitación: “Realmente no se como Jack ha conseguido mi numero de teléfono, nunca nos vimos personalmente. Me preguntó si quería ir a cenar a su casa en Beverly Hills.”Esta bien que Jack sea reconocido por mantener relaciones con mujeres mas jóvenes que el, pero sería ridículo que comience a salir con Jess. ![]() ¡Me encantaría filmarla! Si estás leyendo, Jess, acepta la propuesta y llévate una cámara oculta. Sería de la única forma que algún reality show tuyo tenga éxito. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
esto Además, ¿se imaginan lo que sería una conversación de estos dos? ¡Me encantaría filmarla! Si estás leyendo, Jess, acepta la propuesta y llévate una cámara oculta. Sería de la única forma que algún reality show tuyo tenga éxito. __________________ seria intersante y d everdad me gustaria k se diera |
| | |
| Etiquetas |
| jack, jessica, nicholson, quiere, salir, simpson |
| |