|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Sábados no tan felices en CaracolParticipa en el tema Sábados no tan felices en Caracol en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| janet barboza la peruanita de la movida de los sabados | goyito007 | Fotos y Modelos | 19 | 10-09-2011 08:22:17 |
| Sonya Rico- Modelo Actriz de Sabados Felices - Aguanta | EL DON | Fotos y Modelos | 10 | 17-07-2011 11:41:38 |
| Rosendo y roserito trovadores de cuyes noviembre 14 sabados felices coplas pastusas | pipelopez98 | Chistes / Cosas Charras | 8 | 22-11-2009 23:11:18 |
| Junifero - Sabados Felices | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 5 | 19-09-2009 13:22:33 |
| Mejor Que SŔbados Felices | AQX... | Discusiones Generales | 21 | 02-06-2008 19:10:19 |
| | #1 | |
![]() La dupla Duro contra el mundo – Los comediantes de la noche pegó y está superando al trillado y predecible Sábados felices de Caracol. Así las cosas, ya con dos semanas al aire, es posible que RCN siga cultivando a los comediantes de stand-up colombianos para consolidar su franja nocturna de los sábados, esos sí felices. Viendo el panorama más amplio, es positivo para el humor colombiano el que a este tipo de entretenimiento se le dé mayor despliegue en los canales nacionales. Dan lástima los colombianos de a pie que visitan Bogotá para presentar su acto de variedades (no se le puede llamar humor) para recibir un aplauso de compasión por parte del grupo de policias bachilleres o colegio oficial que asistió ese dia a la grabación de Sábados felices. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico |
lo que pasa es que en los comediantes de la noche ahi mas picante en las humoristas o si no que lo diga alejandra azcarate que me hizo reir mucho............paga ver mejor esa franja de rcn que la de caracol
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Platino |
a mi no me gusto mucho duro contra el mundo, porque es muy largo mas de 1 hora
|
| | |
| | #4 |
|
Pues si ven un programa de Sábados Felices de hace diez ańos, pensaran que lo transmitieron la semana pasada. Y lo de RCN si puede durar ya que esa franja es como "condenada" por así decirlo. Y yo como que me quedo en Denunciando.com | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
no lo sabados en la noche deberian dar las premiers por q es q los domingos no transnocha nadie
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce | Para mi siempre sera mejor SABADOS FELICES. |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega | Y eso que Sábados Felices cambió mucho. Ya los cuenta chistes no duran más de 2 minutos en escena. Y 'duro contra el mundo' dura como 2 horas, qué caspa!!!!!! |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
ufff ese programa es una elegancia, ahi mataron a sabados felices
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
No he visto los programas de RCN del sabado por la noche, pero por lo que he escuchado estan pegando, habra que verlos, por que sabados felices ya esta muy quemado y mas ahora con esa guebonada de sabados felicitos |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra |
no hay nada mas deprimente ke empiese sabados felices y uno en la casa aun sin saber ke hacer cuando eso susede es cuando me digo a mi mismo : "MI MISMO KE HIJO DE LA GRAN PUTA DESPŔRCHE"
|
| | |
| Etiquetas |
| duro contra el mundo, los comediantes de la noche, sabados felices, tv colombiana |
| |