DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Television y Farandula

Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Television y Farandula »

Sara Corrales, en líos por descuido en Twitter

Participa en el tema Sara Corrales, en líos por descuido en Twitter en el foro Television y Farandula.
....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Sara Corrales Chester Fotos y Modelos 32 06-10-2011 19:20:45
Twitter de la verdadera sara corrales Wikus Television y Farandula 8 19-05-2010 17:44:30
sara corrales el magio Fotos y Modelos 8 25-11-2009 07:03:02
Sara corrales quetal25 Fotos y Modelos 14 12-11-2009 19:03:28
*sara Corrales* *HoMeRo* Fotos y Modelos 68 25-08-2008 18:14:55

Like Tree4Me Gusta

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo , 10:43:59   #1
Predeterminado Sara Corrales, en líos por descuido en Twitter Calificación: 5,00 de 5,00

Los mejores licores

La paisa está acorralada por sus fans. Puso en Twitter su pin y tuvo que enfrentar una avalancha de solicitudes en su Blackberry. Después abrió una nueva cuenta.



"Hay hp se me fue el pin... era un DM, no usarlo por favor", escribió el lunes 3 de mayo la protagonista de Vecinos en su cuenta de Twitter minutos después de poner por error su pin en esta red social.

Los fanáticos no se hicieron esperar. Empezaron a mandarle solicitudes para que los aceptara en el chat de su Blackberry, lo que ocasionó una reacción en la artista.
"Por favor paren de enviarme solicitudes al Blackberry, ¿de qué les sirve agregar a alguien que no quiere chatear con ustedes?", expresaba la actriz.

Como lo manifestaba en su cuenta de Twitter las solicitudes no paraba de llegar a su móvil, y ella trataba de frenarlos de todas las maneras, "no sean tan mamones ¿por qué le hacen Retweet a mi pin?".

Algunos fanáticos de la artista se molestaron con el tono de los mensajes que ella, ponía en su cuenta, a lo que Corrales respondió, "si solo fueran mis fans los que tomaran mi pin juro que no me molestaría, pero es gente sin oficio... a ustedes los amo y lo sabes saristas".

Como una mujer muy popular se describió la misma actriz en su Twitter, "gracias Colombia, me siento tan popular hasta los intelectuales hoy escribieron algo sobre mi, me siento una triunfadora".

Un descuido que obligó a Sara Corrales a pronunciar la frase "trágame tierra".

Una dudosa solución al problema
Después de algunas horas Corrales escribió en su cuenta de Twitter, "si les digo que no soy Sara Corrales, ¿me creen?". Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar y de inmediato manifestaron que no le creían.
La mánager de la artista también se pronunció, "con motivo de las especulaciones y malos entendidos que se han generado en los últimos días, la actriz decidió oficialmente abrir su propia dirección de Twitter para estar más cerca de todos sus seguidores", agregó además que la antigua cuenta era de una "impostora" que estaba engañando a sus admiradores.


Comentarios Facebook

__________________
EL GUAYABO TE DURA UN DIA LOS RECUERDOS TODA LA VIDA



WILLYRP no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Sara Corrales, en líos por descuido en Twitter

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 04-05-2010 , 10:48:27   #2
Denunciante Mega
 
Avatar de SABIO100
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.302
Me Gusta Recibidos: 326
Me Gustas Dados: 2121
Ingreso: 25 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 12331
SABIO100 Inspirador de leyendasSABIO100 Inspirador de leyendasSABIO100 Inspirador de leyendasSABIO100 Inspirador de leyendasSABIO100 Inspirador de leyendasSABIO100 Inspirador de leyendasSABIO100 Inspirador de leyendasSABIO100 Inspirador de leyendasSABIO100 Inspirador de leyendasSABIO100 Inspirador de leyendasSABIO100 Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: Sara Corrales, en líos por descuido en Twitter

como dice el viejo y conocido refran a quien da papaya se la parten

SABIO100 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-05-2010 , 10:49:18   #3
Denunciante Plata
 
Avatar de MUMM.RA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.793
Me Gusta Recibidos: 4818
Me Gustas Dados: 2216
Ingreso: 15 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 63
Puntos: 70049
MUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Sara Corrales, en líos por descuido en Twitter

Jajajaja por estupida

MUMM.RA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-05-2010 , 10:53:06   #4
Denunciante Novato
 
Avatar de logam
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 408
Me Gusta Recibidos: 113
Me Gustas Dados: 46
Ingreso: 31 mar 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 1065
logam el Usuariox ya es un nombre que todos conocenlogam el Usuariox ya es un nombre que todos conocenlogam el Usuariox ya es un nombre que todos conocenlogam el Usuariox ya es un nombre que todos conocenlogam el Usuariox ya es un nombre que todos conocenlogam el Usuariox ya es un nombre que todos conocenlogam el Usuariox ya es un nombre que todos conocenlogam el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: Sara Corrales, en líos por descuido en Twitter

por bobaaaaaaaaa

logam no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-05-2010 , 11:18:39   #5
Denunciante Constante
 
Avatar de Juanchovenao
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.448
Me Gusta Recibidos: 66
Me Gustas Dados: 423
Ingreso: 30 ago 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 1464
Juanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado Respuesta: Sara Corrales, en líos por descuido en Twitter

por tonta esa estupida q lo unico es q esta buena

__________________

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo, y para muchos un favor (séneca)

http://img11.imageshack.us/img11/231/4jrxxxjpg.gif
Juanchovenao no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-05-2010 , 11:31:42   #6
Denunciante Novato
 
Avatar de lockdoor
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 455
Me Gusta Recibidos: 147
Me Gustas Dados: 117
Ingreso: 19 mar 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 1007
lockdoor el Usuariox ya es un nombre que todos conocenlockdoor el Usuariox ya es un nombre que todos conocenlockdoor el Usuariox ya es un nombre que todos conocenlockdoor el Usuariox ya es un nombre que todos conocenlockdoor el Usuariox ya es un nombre que todos conocenlockdoor el Usuariox ya es un nombre que todos conocenlockdoor el Usuariox ya es un nombre que todos conocenlockdoor el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: Sara Corrales, en líos por descuido en Twitter

y como es el PIN pues jaja pa joder a esta tonta es la unika ke hace eso

__________________
http://www.denunciando.com/miembros/...li-n-29247.jpg
I love Zona Rotten
I love Zona Hot
I love Zona Cali


lockdoor no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-05-2010 , 11:48:26   #7
Denunciante Ultra
 
Avatar de Dominic Toretto
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.015
Me Gusta Recibidos: 1977
Me Gustas Dados: 974
Ingreso: 04 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 39
Puntos: 35539
Dominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Sara Corrales, en líos por descuido en Twitter

Bruta... solo tetas y culo...

Vieja Bestia...

Dominic Toretto no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-05-2010 , 14:22:17   #8
Denunciante Popular
 
Avatar de Μαδt
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.328
Me Gusta Recibidos: 1112
Me Gustas Dados: 308
Ingreso: 14 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 2238
Μαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: Sara Corrales, en líos por descuido en Twitter

que se ponga a hacer porno mejor

__________________

Μαδt no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-05-2010 , 14:26:00   #9
Denunciante Popular
 
Avatar de ☠Xavi Camorra☠
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.964
Me Gusta Recibidos: 5809
Me Gustas Dados: 961
Ingreso: 22 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 44
Puntos: 51872
☠Xavi Camorra☠ Entro a la batalla de los Dioses☠Xavi Camorra☠ Entro a la batalla de los Dioses☠Xavi Camorra☠ Entro a la batalla de los Dioses☠Xavi Camorra☠ Entro a la batalla de los Dioses☠Xavi Camorra☠ Entro a la batalla de los Dioses☠Xavi Camorra☠ Entro a la batalla de los Dioses☠Xavi Camorra☠ Entro a la batalla de los Dioses☠Xavi Camorra☠ Entro a la batalla de los Dioses☠Xavi Camorra☠ Entro a la batalla de los Dioses☠Xavi Camorra☠ Entro a la batalla de los Dioses☠Xavi Camorra☠ Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Sara Corrales, en líos por descuido en Twitter

Cita:
Iniciado por MA§T Ver Mensaje
que se ponga a hacer porno mejor
+1 Esa vieja solo es buena para mostrar

☠Xavi Camorra☠ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-05-2010 , 14:32:07   #10
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 03 may 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 86
cebollin el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: Sara Corrales, en líos por descuido en Twitter

Jajajajajaja el pin debe ser: s0y8rut4

cebollin no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
corrales, descuido, lios, sara, twitter




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:36:14.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,16854 seconds with 22 queries

SEO by vBSEO