|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Las peores secuelas del cineParticipa en el tema Las peores secuelas del cine en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Secuelas de dragonball evolution confirmadas | REALHIELOCO | Peliculas, Cine y Teatro | 22 | 08-08-2010 22:51:41 |
| No Aptos - Secuelas de Guerra *Hip Hop Medellin* | gklecter | Rap / Hip-Hop | 0 | 05-03-2010 07:13:10 |
| Intervenciones de la CIA, secuelas de terror y violencia | SlayerSlave | Politica y Sociedad | 2 | 02-12-2009 12:13:38 |
| Secuelas de la crisis | FERR-ZERO | Chistes / Cosas Charras | 0 | 12-11-2009 17:28:07 |
| Secuelas de una Mujer Batalladora | NeGrOxXx | Locales Y Caseritas | 21 | 16-10-2009 00:42:19 |
| | #21 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
jajajjajajaa el hijo de las mascara eso estubo pesimo jajjaa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Mítico | Tonto y Retonto 2 ![]() Otra segunda parte de un éxito protagonizado por Jim Carrey. Esta "precuela" nos muestra como los protagonistas de la primera parte se conocen y se vuelven mejores amigos en la universidad. Pero falla en repetir gags y hacerlos más exagerados y previsibles. Ah, un "pequeño" detalle: Ni Carrey ni Jeff Daniels vuelve a interpretar a Tonto y Retonto, lo que hace que el fiml pierda toda gracia. TOMADO DE UN CORREO QUE ME MANDO UNA PRIMA........INVITO A QUE SUBAN LAS QUE PARA USTEDES SEAN LAS PEORES SECUELAS DE PELICULAS POR QUE DE QUE AHI MAS CLARO QUE LAS AHI. |
| | |
| | #23 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
a lo bien que pelicula mas mala, es la peor secuela que he visto de todas que pusieron, bien por el aporte | |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Novato |
No estoy de acuerdo con Robocop 2, esa fue muy buena
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Novato |
El hijo de la máscara es la peor película de todos los tiempos... que asco!
|
| | |
| | #26 |
|
si señor de acuerdo puras porquerias, no tienen mas en que gastarse LA PLATICA... | |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Constante |
....Ami me gusto rapido y furioso, lo unico que no me gustaba era que el monito ese se las sabia todas, y nunca habia visto un negro tan arrogante ese malparido...solo me la veo por ver los coches, pero solo los Muscle.... Robocop 2 era chimba....mas en esa escena donde pelea con ese robot y le quita el cerebro... ...Tonto y Retonto...Que gonorrea!!!! ...Y esa de la mascara...la pelicula mas gonorrea que yo me haya visto...si me limpiara el culo con ella me quedaria todavia sucio!!! |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Ultra |
jajajajaajjaajjaajjajajaja EL HIJO DE LA MASCARA?????????????????jajajajajajajajajajjaajja
|
| | |
| | #29 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #30 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
huy no, esta película es un asco total!!!!!! Guacala!!! x__X | |
| | |
| Etiquetas |
| listas, peores secuelas cine, secuelas, segundas partes del cine |
| |