Television y FarandulaDiscute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Pete Doherty no cambia mas: ahora escupe a una reportera
Calificación: de
5,00
Creo que he dicho esto ya varias veces, pero solía ENCANTARMEPete Doherty. Eso cuando no se encontraba tan destruido mental y físicamente.
Ahora realmente me parece un corto de cerebro, bastante sucio, pero que sin embargo hace excelentes canciones con su guitarra. Bueno, hay que reconocerle su lado bueno.
El chico malo del British Rock ha decidido tirarle cerveza a una reportera durante una entrevista reciente, junto a su ex compañero de la banda “The Libertines”, Carl Barat.
Pero lo peor de todo es que la cerveza no salió despedida del vaso del loco Pete, sino de su boca….¡Y TODOS SABEMOS LO DESAGRADABLE QUE PUEDE HABER SIDO ESO!
Afortunadamente, Minnie (ese es el nombre de la reportera), se tomó las cosas muy en calma, y pudo finalizar su entrevista en paz. “Me acaban de tirar cerveza encima nuevamente. Es tan Rock N´Roll”, dijo en broma, luego de terminar su conversación con los rockeros.
“La televisión en vivo es tan impredecible que nunca se sabe lo que va a suceder y hay que estar preparado para cualquier cosa. Un niño de una bandita no va a poder conmigo. Esta de mas decir que Pete Doherty está fuera de mi lista de tarjetas de Navidad”, explicó Minnie de forma irónica.