DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   ¿Eva Rey hablando mal de Colombia? (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/213882-eva-rey-hablando-mal-de-colombia.html)

Tyler Durden 29-03-2010 06:51:15

Respuesta: ¿Eva Rey hablando mal de Colombia?

Pues aunque es verdad y Colombia tiene sus problemas y todo, cuando una perra como esta que no es nadie en su país y come acá va a decir eso como si fuera lo ÚNICO que hay en este país... es intolerable. ¿O a uds. les gustaría que alguien a quien invitaron a comer a su casa luego vaya a rajar de la comida de su mamá a todo el mundo, así sea fea? Obvio que da rabia.

◘DoN JhoN◘ 29-03-2010 08:01:26

Esta vieja no ha sabido que es darse un bote por sopetran o Santa fe de Antioquia...

Perra!!!!Entonces por que no se va psss, Maricona..dobletetracatrechimba!!!!

g a m b i t o 29-03-2010 08:03:25

esas declaraciones pueden sesgar la visión de los extrajeros, si va a decir eso tiene que profundizar el porque de las amenazas y del conflicto en si... como que se quería lucir.

desde otro punto de vista tiene muy buenas tetas, salu2

santiago® 29-03-2010 17:38:39

Cita:

“Mis jefes todos están amenazados, todos llevan escolta...” dijo Eva, además “Colombia es uno de los países yo creo que los asesinatos a periodistas tiene mayor índice en toda Latinoamérica, la cosa no está fácil”.
no pues, jueputa hablo mal hasta de mi mama, hablo mal de los ciudadanos, hablo mal de la comida, hablo mal del presidente, hablo mal de la oposicion, hablo mal del futbol, dijo que los colombianos eramos malos en la cama, malas personas, que odia al esposo por ser colombiano....no no no no no como es posible que hable tan maaaaaal de colombia.........

Cita:

“Mis jefes todos están amenazados, todos llevan escolta...” dijo Eva, además “Colombia es uno de los países yo creo que los asesinatos a periodistas tiene mayor índice en toda Latinoamérica, la cosa no está fácil”.
sigo preguntandome que fue lo tan malo que dijo

John Locke 29-03-2010 17:58:43

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 4285372)
Pero no dijo nada que no fuera mentira..... aqui la gente si se alarma por cualquier bobada :L

Pues si no, si la casa de uno esta sucia y el vecino se lo resalta porque se va a emberracar uno, digo yo no...

psysex 29-03-2010 23:48:58

a la final... es pura verdad... sino que nos duele que lo diga un extrangero.... "puritica verdad"

SABIO100 29-03-2010 23:57:36

ehhh buenoo eva es asii odiada o querida pero parte de lo que dijo no es mentira

MarcosZorro! 31-03-2010 05:06:02

Boba hijueputa gran malparida...

ripley 31-03-2010 09:15:08

Es normal en los extranjeros, no todos pero si algunos se dedican a eso, hablar mal de pais que los recibe con trabajo, no solo pasa en colombia, otros paises hay casos similares.

London Calling 31-03-2010 14:03:53

Cita:

Iniciado por John Locke (Mensaje 4293327)
Pues si no, si la casa de uno esta sucia y el vecino se lo resalta porque se va a emberracar uno, digo yo no...

la verdad duele.:)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:56:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02073 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO