![]() |
Respuesta: ¿Eva Rey hablando mal de Colombia? Pero no dijo nada que no fuera mentira..... aqui la gente si se alarma por cualquier bobada :L |
Respuesta: ¿Eva Rey hablando mal de Colombia? mucha malparida y la tiene rcn muchos cafres los malparidos deveriamos hacer un boivot contra los malparidos de rcn |
Respuesta: ¿Eva Rey hablando mal de Colombia? Cita:
|
Respuesta: ¿Eva Rey hablando mal de Colombia? Dijo que aca las situaccion de seguridad para los periodistas es complicada, no le veo nada de malo a decir la verdad; simplemente le falto decir que todo es culpa de las FART, ya que su declaracion es ambigua, llevando a algunos a pensar que el problema es por parte de la cultura en si. Pd. A esa españoleta se lo hundo con ganas |
Respuesta: ¿Eva Rey hablando mal de Colombia? Esa zorra nunca me cayo bien... era de esperarse... |
Respuesta: ¿Eva Rey hablando mal de Colombia? que se la piche un burro ,, desagraecida.. |
Respuesta: ¿Eva Rey hablando mal de Colombia? yo creo q se paso con sus declaraciones y no espesifico bn las cosas poray puede entenderse mal la verdad pa mi la cago pero como lo an dicho varios denunciantes ya ya......................se lo meto con ganas perra hpta |
Respuesta: ¿Eva Rey hablando mal de Colombia? ah que webona ome!! |
Respuesta: ¿Eva Rey hablando mal de Colombia? y es que en españa no ahi terrorismo o que? y sino, preguntele a ETA |
Respuesta: ¿Eva Rey hablando mal de Colombia? Que se vaya pa su gran puta madre patria!!!!! :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:56:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©