|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Mejor telenovela colombiana?Participa en el tema Mejor telenovela colombiana? en el foro Television y Farandula. |
| Ver Resultados de Encuesta: Cual a sido la mejor novela colombiana | |||
| LA SAGA NEGOCIO DE FAMILIA | | 16 | 29,09% |
| CAFE CON AROMA DE MUJER | | 6 | 10,91% |
| BETTY LA FEA | | 9 | 16,36% |
| ESCALONA | | 4 | 7,27% |
| EL CARTEL DE LOS SAPOS | | 4 | 7,27% |
| PORQUE DIABLOS? | | 5 | 9,09% |
| PEDRO EL ESCAMOSO | | 8 | 14,55% |
| LOS REYES | | 3 | 5,45% |
| LAS JUANAS | | 0 | 0% |
| LA POTRA ZAINA | | 0 | 0% |
| Votantes: 55. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual ha sido la mejor serie o telenovela en la historia de colombia | hastalavista01 | Television y Farandula | 47 | 31-08-2011 17:43:50 |
| Reggaeton colombiana la mejor combinacion | jhunk | Videos | 0 | 17-03-2010 13:58:29 |
| El mejor programa de la TV colombiana | luis_medallo | Fotos y Modelos | 3 | 20-11-2009 15:04:13 |
| El mejor comercial de la TV Colombiana en a historia | diegorsolers | Discusiones Generales | 14 | 24-10-2009 13:02:00 |
| Libros de Laura Restrepo la mejor escritora colombiana | Jobimista | Discusiones Generales | 1 | 11-06-2009 23:33:01 |
| | #11 | |
| Denunciante Titán |
betty la fea
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Ultra | la casa de las dos palmas................................................ mera producción |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Notable |
A parcero me acuerdo del pedro el escamoso pa mi la mejor novela mompirri
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Ultra |
nuuuuuuu me qdo con betty la fea ah y esa de la saga fue buena las 2 primeras generaciones, de resto un fiasco completo!
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Mega |
Una de telepacífico que no me acuerdo.... JUAS! Mentiras! Falta la opción de NINGUNA |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Constante |
le falto dejemonos de vainas XDDDd
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Ultra |
le faltaron las aguas mansas jaja
|
| | |
| | #18 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
Estos niños no han visto television. la mejor novela fue La mujer del presidente. y la rebelion de las ratas. y Fuego verde. y La Voragine. |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Mega | Respuesta: Mejor telenovela colombiana? Me quedo con la novela de esta fea mundialmente famosa... Última edición por Luisypher; 21-04-2011 a las 20:49:06 |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Épico | La mejor telenovela es aquella que ya se acabó y la que nadie recuerda!! |
| | |
| Etiquetas |
| mejor telenovela colombia, telenovela colombiana, telenovelas colombianas, tv colombiana, tv farandula |
| |