|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Curiosidades Fuera del Chavo del 8Participa en el tema Curiosidades Fuera del Chavo del 8 en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| EL CHAVO DEL 8 HD CHAVO DEL OCHO CHANEL LAS 24 Horas | gatus79 | Television y Farandula | 8 | 05-02-2010 23:35:14 |
| Curiosidades del Chavo Del 8 | indigente22 | Discusiones Generales | 49 | 10-01-2010 18:19:55 |
| El chavo del 8 | EL MAN..TECO | Chistes / Cosas Charras | 17 | 09-07-2009 15:00:19 |
| Street chavo, juego de peleas del chavo del 8 | HeO | Juegos y Consolas | 6 | 16-11-2008 22:52:11 |
| el chavo del 8 | Chester | Chistes / Cosas Charras | 5 | 05-08-2007 16:05:56 |
| | #41 | |
| Denunciante Popular |
Uy exelente aporte apenas lo vengo a pillar me gusto bastante toda la info
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Popular | excelente y completa informacion muchas gracias |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Novato |
demaciado bueno yo creci con el chavo del ocho, y aun me rio de los programas cuando lo pasan por la tv en venezuela.
|
| | |
| | #44 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| | #45 |
| Recien Registrado |
Gran aporte! Grandioso sea el chavo y esas risas que nos hizo pasar jajaja..
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Novato |
bastante completo !!
|
| | |
| | #47 |
| Denunciante Titán |
que interesante
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Dorado |
bacanisimo este topic!!! tremenda casa se gasta ese man o q? gracias chavo del 8 |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Novato |
como asi que gano un oscar el chavo, quizas se refieran a otros oscar, alguien sabe esto?
|
| | |
| | #50 |
| Denunciante Ultra |
jejejejejej chimba de aporte
|
| | |
| Etiquetas |
| curiosidades, el chavo del ocho, famosos antes y ahora, historia, personajes, series de tv |
| |