|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Desafío 2010: duelo de titanesParticipa en el tema Desafío 2010: duelo de titanes en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| desafio 2010 la ambrienta... | InfiltRado84 | Videos | 1 | 30-01-2010 20:36:18 |
| Furia de titanes 2010 trailer - Estreno 31 de Marzo. | WeBMaSTeR_ShEvI | Peliculas, Cine y Teatro | 5 | 29-01-2010 18:40:17 |
| CRASH: Lucha De Titanes[ESPAÑOL][CSO][PSP] | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 2 | 13-10-2009 18:33:53 |
| Duelo De Titanes En Wimbledon | thorecas | Deportes | 9 | 10-07-2007 19:04:26 |
| | #1 | |
![]() Dicen que Caracol efectivamente tiene entre el tintero una nueva versión del Desafío la cual agruparía a los mas fuertes concursantes de cada versión del afamado concurso sin importar su género, origen, edad, notoriedad, ni riqueza. Para completar al grupo de veteranos, realizarían convocatorias muy pronto para elegir 6 nuevos y asi completar el grupo de participantes del Desafio 2010: duelo de titanes. Esta nueva versión del Desafío saldría al aire hacia la mitad de 2010. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico |
perseo y cuales son los otros grupos hablas de un grupo veterano de 6 y los otros? buenas info
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mítico |
Nooooooooooo otra ves eso noooooooooooooooooo
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado | Otra vez esa porqueria????? no más por favor x__X |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
Noooo que pereza. más de lo mismo!!! nooo
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Leyenda | ¡Maldita sea! ¿Hasta cuándo con eso????? |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| Etiquetas |
| 2010, desafío, duelo, titanes |
| |