DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   RCN siente Amor sincero por Marbelle (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/190242-rcn-siente-amor-sincero-por-marbelle.html)

El Armando 19-02-2010 15:33:16

Respuesta: RCN siente Amor sincero por Marbelle
 
Pero los avances prometen (al menos más que Rosary Scissors).

ripley 19-02-2010 17:53:13

Respuesta: RCN siente Amor sincero por Marbelle
 
Cita:

Iniciado por tyler durden (Mensaje 4097894)
a este paso van a terminar haciendo biópic de carlos antonio vélez o la gurresatti... No, no, no... Qué desfachatez.



haaaaaaa hp malaya mi suerte no tengo servicio de cable, menos satelital, solo tengo rcn y caracol, prefiero ver el canal del congreso pues¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lastima por rcn.

_MALCON_ 19-02-2010 18:00:49

Respuesta: RCN siente Amor sincero por Marbelle
 
Que maricada eso y es que marbelle a vendido muchos discos no joda esta bien que le toco lucharla perop tampoco para que vengan a mostrarla como una santa

Tyler Durden 19-02-2010 19:07:49

Respuesta: RCN siente Amor sincero por Marbelle
 
Y pensar que no han hecho biopics de personas que si han dejado huella en el país como Gaitán, Galán, el mismo García Márquez y si a esta reina de las zungas y al bandido de Murcia.

miguell 21-02-2010 12:06:43

Respuesta: RCN siente Amor sincero por Marbelle
 
Odio a la zángana perra farisea de marbel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojala se caiga rapido esa idiotez de programa solo falta que den la vida y obra del monojojoy y como son las televisoras colombianas no falta no? Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Tyler Durden 22-02-2010 08:19:25

Respuesta: RCN siente Amor sincero por Marbelle
 
ESTA RIDICULEZ YA PASÓ A PROPORCIONES ÉPICAS, DIZQUE ESTRENO CON SIMULTÇÁNEA EN 3 CIUDADES, CON ARTISTAS Y TALES:

http://www.canalrcn.com/images/image...ro_22feb10.jpg


Sinopsis de la página de RCN (Y comentada por mi)

Cita:

Este lunes 22 de febrero el Canal RCN llega con ‘Amor Sincero’, la serie (miniserie de dos capítulos, esperamos) basada en la vida de Marbelle. Bajo la dirección de Rodrigo Triana, la actuación estelar de Marbelle (ridículos) interpretándose a ella misma y el debut actoral de Rafaella Chávez, su hija. (no será de la revolcada que se habrá pegado con Romaña cuando fue a la zona de distensión, o del hijastro; de pronto es la medio nieta)

Colombia entera conocerá la verdadera historia de la Reina (de las zungas) de la Tecnocarrilera (esa mierda ni existe) y de todo lo que ha tenido que vivir (¿No será "dar"?) desde los cinco años de edad para convertirse en la "artista" (jajajajajajaja, si, claro) que es hoy en día.

‘Amor sincero’ es una historia basada en hechos reales con cierto grado de ficción (o sea que le van a eliminar todas las porquerías que ha hecho, 99% de su vida), que recrea la historia de Marbelle con la idea original de María Ines Sánchez (alguna vieja sin oficio) (Manager de Marbelle), con la pluma mágica (qué ridículos) de Fabiola Carrillo y su equipo de libretistas; bajo la supervisión de Mónica Agudelo y Fernando Gaitán (Ese man ya cayó muy bajo), que irónicamente encontraron en la vida de ésta artista, la historia de telenovela que siempre recrean, pero que en esta oportunidad es real (qué payasada).


▬Goos Fraba▬ 22-02-2010 21:27:20

Respuesta: RCN siente Amor sincero por Marbelle
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4129070)


Tengo entendido que Marbelle será telonera en los conciertos de Guns And Roses y Metallica en Bogotá. ¿Quién me confirma esa info? :P

Tyler Durden 23-02-2010 06:51:21

Respuesta: RCN siente Amor sincero por Marbelle
 
Cita:

Iniciado por Goos Fraba (Mensaje 4132390)
Tengo entendido que Marbelle será telonera en los conciertos de Guns And Roses y Metallica en Bogotá. ¿Quién me confirma esa info? :P


¿Telonera o aguatera?

P.S. retiro mi comentario, es un insulto para los roadies.

El Armando 28-02-2010 22:32:16

Respuesta: RCN siente Amor sincero por Marbelle
 
Confesión: Veo la serie y me gusta. Prefiero una historia que se incline más a situaciones familiares y cotidianas que a series morbosamente violentas o sensuales.

_MALCON_ 28-02-2010 22:38:24

Respuesta: RCN siente Amor sincero por Marbelle
 
El viernes fui a la tienda a tomar una cerveza cuando vi que estaban dando este bodrio lo cambiaron de horario o eso es por las tardes tambien?.........gracias al que invento el internet para no tener que ver novelas colombianas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02406 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO