DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   RCN siente Amor sincero por Marbelle (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/190242-rcn-siente-amor-sincero-por-marbelle.html)

El Armando 15-02-2010 11:57:04

Respuesta: RCN siente Amor sincero por Marbelle
 
Cita:

Iniciado por Goos Fraba (Mensaje 4094994)
este drama de quinta categoría pasará a horarios ínfimos, si es que antes no sale de la franja por una torrente vasta de bajo rating

Sí: los primeros dos capítulos, "Véala después de las noticias de las 7:00".

Ya para el tercero, "Véala todos los sábados después de las noticias de las 7:00".

jio jio jio jio :lol: :lol: :lol:

PD: Caracol tiene un proyecto parecido, ¿no?

Tyler Durden 15-02-2010 12:47:41

Respuesta: RCN siente Amor sincero por Marbelle
 
Cita:

Iniciado por -Pedro Sánchez (Mensaje 4098563)
Sí: los primeros dos capítulos, "Véala después de las noticias de las 7:00".

Ya para el tercero, "Véala todos los sábados después de las noticias de las 7:00".

jio jio jio jio :lol: :lol: :lol:

PD: Caracol tiene un proyecto parecido, ¿no?


¿La vida y obra de las Hermanitas Calle? :laughing9:

Dominic Toretto 15-02-2010 14:00:28

Respuesta: RCN siente Amor sincero por Marbelle
 
Que asco me da...

! Master ! 15-02-2010 15:18:07

Respuesta: RCN siente Amor sincero por Marbelle
 
no le han hecho serie a Policarpa Salavarrieta ni a Maria Cano, y si a una medio cantante que jodió al marido en la carcel...pa' bajo.

**CM PUNK** 15-02-2010 17:01:34

Respuesta: RCN siente Amor sincero por Marbelle
 
La verdad da tristeza echar un vistazo a los canales privados en horas de la noche, luego nos quejamos por que nos catalogan de maleantes, apandillados, narcos y las mujeres de prepagos etc., me da vergüenza y rabia siendo Bogotano con esa nueva novelucha de rosario tijeras deja por el suelo el buen nombre de Medellín, ahora me imagino que las peladitas que no tienen mas motivación para vivir es el idealizar la vida de la protagonista de esa novela y repetir las acciones que hay hacen,

Vivo en Medellín y esa publicidad que se le da a la ciudad me parece una completa mierda

Tyler Durden 15-02-2010 17:22:46

Respuesta: RCN siente Amor sincero por Marbelle
 
Hubo un comentario particularmente delicioso en la fuente donde conseguí el vídeo, que decía que pasamos de las NARCO-NOVELAS a las NACO-NOVELAS. :laughing9: :laughing9:

*Naco en México es gentusa, chusma.

piraquibe 15-02-2010 20:17:13

Respuesta: RCN siente Amor sincero por Marbelle
 
Lo único que puedo opinar es que en lo personal yo no la veré como tampoco veo rosario tijeras por mas buena que este la protagonista.

--EL CAPO-- 15-02-2010 20:27:20

Respuesta: RCN siente Amor sincero por Marbelle
 
solo puedo decir algo q mierda de proyecto parce me cago en esa novela por q no sacar historias de personas q valgan la pena de este pais a lo bn vuelvo y repito me cago en marbelle

El Armando 15-02-2010 22:21:15

Respuesta: RCN siente Amor sincero por Marbelle
 
Cita:

Iniciado por .CARLITO. (Mensaje 4099775)
esa nueva novelucha de rosario tijeras deja por el suelo el buen nombre de Medellín

Y lo curioso es que el libro lo escribieron con un contexto de los 80's (cuando la serie muestra una ambientación 2009 -por la venta de celulares, vestuario y música de ambientación-).
Cita:

Iniciado por .CARLITO. (Mensaje 4099775)
ahora me imagino que las peladitas que no tienen mas motivación para vivir es el idealizar la vida de la protagonista de esa novela


Eso fue lo primero que pensé. Ya me imagino las ventas en dos semanas: "Lleve las manillas de Rosario Tijeras, las botas de Rosario Tijeras, el pantalón de cuero para la niña..." :roll: :?
Cita:

Iniciado por .CARLITO. (Mensaje 4099775)
Vivo en Medellín y esa publicidad que se le da a la ciudad me parece una completa mierda

Y al mediodía dicen en un programa con mucho estilo que la cara del barrio cambió :roll: :roll:.

▬Goos Fraba▬ 15-02-2010 23:01:29

Respuesta: RCN siente Amor sincero por Marbelle
 
Muy pronto saldrá una mini producción sobre la vida y obra de Jota Mario...... si da Rating, se alarga hasta enero próximo...

...¿Algún alopécico que quiera interpretar ese papel?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:15:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02412 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO