|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Las tetas de Elsa Pataky y el caso InterviúParticipa en el tema Las tetas de Elsa Pataky y el caso Interviú en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Doña elsa | andrearango71 | Locales Y Caseritas | 48 | 06-04-2015 13:43:37 |
| Me caso denunciantes. Me caso con esta veneca | tolima | Locales Y Caseritas | 52 | 28-11-2014 12:08:52 |
| Elsa Pataky | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 3 | 12-11-2009 12:10:49 |
| Me caso, lo dejo todo y me caso !!! | * J@CK * | El + y La + Linda(o) | 10 | 23-10-2009 15:31:37 |
| La flaca elsa | seleneven | El + y La + Linda(o) | 19 | 09-03-2008 16:53:59 |
| | #1 | |
![]() Sí, porque si no quieres que te fotografíen en la playa sin nada de ropa, pues búscate una playa privada y no te desnudes en una pública. Así de claro ha sido el tribunal que se encargó de anunciar el fallo: “Las fotografías se realizaron en una playa de libre tránsito, en la que difícilmente se puede preservar de conocimiento ajeno las partes de su cuerpo que se reflejan en las mismas”. Osea que Interviú no tiene la culpa de nada pues las fotografías son completamente legales. Aunque eso de “legales” no les suena para nada a los chicos de ELLE, quienes aseguran haber ganado un caso relacionado, prohibiendo a Interviú volver a usar las imágenes en las que aparece Elsa Pataky desnuda, debido a que se trata de una sesión fotográfica “robada”. Así que al final la única que salió perdiendo fue la propia Elsa Pataky quien ni ganó un centavo por enseñar las tetas, ni ganó el caso en los tribunales por el “daño a su imagen”. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata |
buenos teteros
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado |
Si Señor Buenas tetas
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
Que buenas ubres.... ya que las muestre en sesión de fotos !!!
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
Pero que imagen le daño si tiene unos teteros muy bonitos.
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular | Como no redonditas y paraditas |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
otra foto un poco mas grande |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Titán |
que buenos teteros tiene
|
| | |
| Etiquetas |
| caso, elsa, interviu, pataky, tetas |
| |