|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Vicky Dávila le canta a la NavidadParticipa en el tema Vicky Dávila le canta a la Navidad en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vicky Davila - Veterana | Juandad | Fotos y Modelos | 15 | 06-05-2025 09:31:28 |
| La hermana de vicky davila | elgranfenixxx | Locales Y Caseritas | 11 | 17-02-2010 01:39:47 |
| Vicky Davila - Pecas | Juandad | Fotos y Modelos | 10 | 05-12-2009 16:16:35 |
| Catalina Davila ; Hermana menor de Vicky Davila RCN XXX | corcl | Zona HOT, Solo Para Adultos | 10 | 13-11-2009 01:00:36 |
| Vicky Dàvila (hay que verlo) | jorgebog76 | Locales Y Caseritas | 16 | 09-11-2009 18:23:59 |
6Me Gusta | | #1 | |
Vicky Davila, presentadora de ‘Noticias RCN’ y directora de ‘La F.M.’, en la realización del comercial de navidad de Nuestra Tele se sintió en su salsa. No es que esta caleña sea una experta en comerciales, sino que durante la grabación de éste, Dávila hizo una de las cosas que más le gustan: cantar. La presentadora hace esta actividad desde muy niña e incluso en algún momento creyó que su vida estaba detrás de los micrófonos, no como periodista pero sí como artista de la música. “No canto como una profesional, pero se hace lo que se puede. Me gustan actividades como ésta porque es bonito cantarle a la navidad y dejarle un mensaje de paz y prosperidad a nuestros televidentes”, afirma Dávila quien aprovechará la navidad para viajar junto a su hijo Simón y a su esposo José Gnecco. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
Yo a la davila le doy...cante o no cante...
|
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
Que hermosura de mujer
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Notable |
Agh que pereza esa vieja y sus apuntes intelectualoides (o ni intelectualoides, mas bien estupidos) en lo que sea que haga y muestre. Que se case con Uribe y se vayan a otro planeta a vivir. PD: esta buena |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Leyenda | A esa me gustaría ponerla a cantar. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Leyenda | ¿Soy yo o tiene un pezón más arriba que el otro? (Así como los ojos de la Gurresatti) |
| | |
| Etiquetas |
| canta, davila, navidad, vicky |
| |