|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Anuncian segunda temporada de The Amazing Race en DiscoveryParticipa en el tema Anuncian segunda temporada de The Amazing Race en Discovery en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En qué va Amazing Race latinoamericana | PERSEO | Television y Farandula | 13 | 07-12-2009 22:25:10 |
| The amazing race en discovery | andreshaora | Television y Farandula | 4 | 23-11-2009 08:33:24 |
| Colombia en The Amazing Race | PERSEO | Television y Farandula | 4 | 22-11-2009 16:48:04 |
| 4 Colombianos en The Amazing Race | PERSEO | Television y Farandula | 1 | 25-09-2009 09:58:29 |
| Anuncian grabaciones de la segunda temporada de 'Pandillas, Guerra y Paz' | «•[•MIGUEL•]•» | Television y Farandula | 13 | 25-04-2009 04:47:43 |
| | #1 | |
Teniendo en cuenta que la primera temporada de The Amazing Race en Discovery ya está llegando a su fin, el canal ha lanzará el 13 de diciembre las convocatorias para participantes de la segunda temporada de la versión latinoamericana de The Amazing Race. Si usted está siguiendo la primera temporada, el orden de salida de la penúltima etapa es el siguiente:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
Me quiero inscribir pero todavía soy menor de edad |
| | |