Television y FarandulaDiscute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Policía interrumpe fiesta de Paris Hilton por ruidosa
Calificación: de
5,00
Paris Hilton si que sabe divertirse, y también sabe despertar a los vecinos con el bullicio de sus parrandas – tanto que los mismos tuvieron que llamar a la policía para que pusieran orden en la casa de la rubia heredera.
Resulta que Paris se decidió a disfrutar de una noche en la city con su hermana Nicky Hilton, y su novio Doug Reinhardt. Luego de beber algunos vinos carísimos y de disfrutar un rico sushi, sashimi y un poco de sake en el restaurant Nobu de Los Angeles, Hilton se trasladó a “Voyeur” donde bailó y bebió toda la noche. Pero… la fiesta no terminó allí, sino que una vez que el night-club cerro, Paris se llevó la parranda a su casa – pero esto no duró demasiado, ya que luego cayó la policía a “clausurar” la fiesta casera, minutos antes del amanecer. Las unidades de policía de Los Angeles fueron llamadas según reportes, a las 5 AM. Esta no es la primera vez que Paris Hilton molesta en su vecindario con ruidos y fiestas, en el verano, la policía visitó su hogar dos veces en la misma semana luego de dos denuncias por ruidos molestos. Parece que no aprende más, y que se cree dueña de la cuadra – al estilo de Madonna con sus ruidos molestos en New York (pero al menos la diva lo hace por trabajo)