|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Respuesta de calle 13 a UribeParticipa en el tema Respuesta de calle 13 a Uribe en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ..: Lito McCassidy - De La Calle Pa' La Calle! (El MixTape) | El Socio®™ | Reggaeton | 12 | 14-06-2012 16:00:11 |
| Residente y calle 13.....y su nuevo tema.....uribe paramilitar !!! | EL_PATAS | Discusiones Generales | 9 | 20-10-2009 02:16:57 |
| Respuesta a Uribe pone a prueba dignidad nacional, diario uruguayo | QUEMANTANALETA | Politica y Sociedad | 19 | 09-08-2009 17:57:12 |
| Calle 13 Ft Mercedes Sosa - Para Un Nino De La Calle | Dj sensation | Reggaeton | 1 | 25-06-2009 12:59:25 |
| | #31 | |
| Denunciante Sobresaliente |
jejejejejeje pero como les dolio a los uribistas
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Aprendiz |
no le paren bolas a eso
|
| | |
| | #33 |
| Recien Registrado |
que baboso ese mano sabe nada y se pone hablar
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Novato |
Quería hacerse el cool y pues criticó a varios ni sabe la situación y se manifestó de esa forma seguro lo motivó las palabras de Maradona. |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Aprendiz |
ami me gusta calle 13 preo me gusta mas el mandato del patron lo que diga o haga esta bien vamos por la otra reeleccion cuenta con mi voto de una
|
| | |
| | #36 |
| Recien Registrado |
eso es para que vean que ya no se puede decir lo que se piensa, rene tiene su opinion y es respetable
|
| | |
| | #37 |
| Recien Registrado |
a y es cierto Uribe no es Colombia
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Novato |
pas y tolerancia es lo que requiere el mundo por dios. no mas pensamientos de guerra. ayudemos a laz por favor
|
| | |
| | #39 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
Comparto tu opinion ya que uribe es el mejopr presidente que hemos tenido, en los ultimos años, pero no me confiaria mucho lo de la ayuda de los estados unidos, pueden usar a colombia para armar problemas desde aca, hacia venezuela ya que el govierno de ayá trabaja deforma clandestina en casos de conspiracion para poder llevar a a cabo una guerra en su beneficio. Recordemos que venezuela tiene mucho petroleo y USA esta en crisis. No hay que confiarse much ode su ayuda | |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Aprendiz |
No solo aqui sino en todas partes le dan más importancia a lo que dicen y hacen algunas figuras públicas y no se interesan por larealidad de los pueblos, yo opino que esto que sucedió en las entregas de los Mtv es para no darle ninguna importancia ya que lo que se hace es publicidad que aprovecha tanto ql que agrde como el agredido. Pilas compañeros si hablamos de inteligencia seamos inteligentes.
|
| | |
| Etiquetas |
| calle, respuesta, uribe |
| |