|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » La imagen lo dice todo, nada más que decirParticipa en el tema La imagen lo dice todo, nada más que decir en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Esta Imagen Lo dice todo | Frank Lucas | Tuning / Autos / Motos | 1 | 06-08-2018 21:49:37 |
| Esta imagen lo dice todo | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 10 | 23-05-2014 22:13:08 |
| la imagen lo dice todo---- | FALCAO GARCIA | Chistes / Cosas Charras | 8 | 10-04-2013 20:39:52 |
| Video - La imagen lo dice todo!!! naww CHEKEATELO | tododescargas | Videos | 1 | 10-03-2011 10:46:14 |
| La imagen es Nada, tu sed es Todo | Lucky Rivera | Chistes / Cosas Charras | 1 | 15-11-2009 07:08:47 |
| | #1 | |
¿Está él, o elle con nosotros? ![]() Última edición por Tyler Durden; 30-06-2024 a las 17:58:28 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
ombe no es por nada pero desde que empezaron con el numerito musical deje de ver la serie y veo que no tengo nada de que arrepentirme...
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Leyenda | Yo apuesto a que esa Katleen Kennedy llegó arriba a punta de favores sexuales a Spielberg o Lucas XD |
| | |
| | #4 |
| Banned Denunciante Constante | El otro dia no me acuerdo en que juego vi que me salia "Sexo" me salian 6 opciones WTF? dije estamos todos locos |
| | |
| Etiquetas |
| decir, dice, imagen, mas, nada |
| |