DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Fallece Alfonzo Zayas Inclán, reconocido actor y comediante mexicano (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/1166069-fallece-alfonzo-zayas-inclan-reconocido-actor-y-comediante-mexicano.html)

Tyler Durden 10-07-2021 11:59:05

Fallece Alfonzo Zayas Inclán, reconocido actor y comediante mexicano
 
https://cnnespanol.cnn.com/wp-conten...0&h=530&crop=1

Alfonso Zayas, reconocido actor y comediante mexicano, falleció la noche del jueves en la Ciudad de México, informó su familia a través de un comunicado.

“Llenos de profundo dolor, comunicamos y confirmamos la dolorosa partida de nuestro querido Alfonso Zayas Inclán”, difundieron sus familiares en redes sociales.

La familia del actor, de 80 años de edad, detalló que el velatorio y misa para Zayas se cumplirán de manera privada, únicamente con familiares y amigos. Se pidió comprensión y respeto para este momento.

No se informó la causa del fallecimiento.

_MALCON_ 10-07-2021 12:03:09

Respuesta: Fallece Alfonzo Zayas Inclán, reconocido actor y comediante mexicano
 
un grande
maestro de maestros!!!
Q.E.P.D

escorvilla 10-07-2021 12:48:30

Respuesta: Fallece Alfonzo Zayas Inclán, reconocido actor y comediante mexicano
 
Una gran perdida de las épocas picantes del cine mexicano

Soyado 10-07-2021 13:24:21

Respuesta: Fallece Alfonzo Zayas Inclán, reconocido actor y comediante mexicano
 
Comprendo que digan que fue el actor más destacado de la época que en el mismo México se considera la de menor calidad artística dentro de la cinematografía de este país (incluso se escribe de ella como si hablaran de La Peste), pero algunos de los foristas saben que muchas de las películas en que actuó han calado en nuestros imaginarios incluso más que varias de las consideradas clásicos mundiales del séptimo arte.

Esto, por supuesto, porque eran comedias eróticas que en Colombia eran escandalosas porque ni nuestra televisión ni nuestros cineastas se atrevían a exhibir o a producir este contenido por un doble moralismo que aún sigue rampante. Gracias a la Perubólica y en concreto al canal América, fue que descubrí a 'Moncho' cuando alegre me ponía frente al televisor los sábados a las 10 de la noche, para disfrutar (visual, imaginaria y manualmente) de varios de los títulos del llamado cine de ficheras, cine de albur o sexy comedias mexicanas.

Y sí, lo que esperaba con impaciencia eran los desnudos de muchas de las mujeres y era la razón principal de mi afición por estos largometrajes, pero realmente Zayas era un tipo con un talento natural para la comedia de situación quien también tuvo la suerte de contar con compañeros y compañeras de set de similar habilidad interpretativa. No le quedaba grande actuar ya fuera en el cine o la televisión (hay capítulos de la serie cómica cubana 'La tremenda corte' en donde deja ver su capacidad histriónica).

Gracias al señor Alfonso Zayas por tantos instantes de humor y de picardía inigualables.

getuliovargas 10-07-2021 13:51:04

Respuesta: Fallece Alfonzo Zayas Inclán, reconocido actor y comediante mexicano
 
1 Archivos Adjunto(s)

_MALCON_ 10-07-2021 13:57:09

Respuesta: Fallece Alfonzo Zayas Inclán, reconocido actor y comediante mexicano
 
Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 12250675)
Comprendo que digan que fue el actor más destacado de la época que en el mismo México se considera la de menor calidad artística dentro de la cinematografía de este país (incluso se escribe de ella como si hablaran de La Peste), pero algunos de los foristas saben que muchas de las películas en que actuó han calado en nuestros imaginarios incluso más que varias de las consideradas clásicos mundiales del séptimo arte.

Esto, por supuesto, porque eran comedias eróticas que en Colombia eran escandalosas porque ni nuestra televisión ni nuestros cineastas se atrevían a exhibir o a producir este contenido por un doble moralismo que aún sigue rampante. Gracias a la Perubólica y en concreto al canal América, fue que descubrí a 'Moncho' cuando alegre me ponía frente al televisor los sábados a las 10 de la noche, para disfrutar (visual, imaginaria y manualmente) de varios de los títulos del llamado cine de ficheras, cine de albur o sexy comedias mexicanas.

Y sí, lo que esperaba con impaciencia eran los desnudos de muchas de las mujeres y era la razón principal de mi afición por estos largometrajes, pero realmente Zayas era un tipo con un talento natural para la comedia de situación quien también tuvo la suerte de contar con compañeros y compañeras de set de similar habilidad interpretativa. No le quedaba grande actuar ya fuera en el cine o la televisión (hay capítulos de la serie cómica cubana 'La tremenda corte' en donde deja ver su capacidad histriónica).

Gracias al señor Alfonso Zayas por tantos instantes de humor y de picardía inigualables.

ojo era en global television mi estimado admirador de gurres
en america solo los viernes si daban peliculas gringas de pelada de teta

voy a mirar donde me consigo esos clasicos para descargar

Tyler Durden 10-07-2021 17:31:49

Respuesta: Fallece Alfonzo Zayas Inclán, reconocido actor y comediante mexicano
 
Por cierto, era sobrino del "Chato" Padilla.

CHECO 10-07-2021 17:53:55

Respuesta: Fallece Alfonzo Zayas Inclán, reconocido actor y comediante mexicano
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 12250727)
Por cierto, era sobrino del "Chato" Padilla.


jaimito el cartero

Tyler Durden 10-07-2021 18:02:17

Respuesta: Fallece Alfonzo Zayas Inclán, reconocido actor y comediante mexicano
 
De ese combo ya sólo queda Juan Camaney, el enano Tun Tun murió en 1993.
(Cuando yo estaba joven pensaba que Tun Tun era el mismo Rubén Moya y lo que pasaba era que Rubén Moya lo doblaba a él XD)



Soyado 10-07-2021 20:21:22

Respuesta: Fallece Alfonzo Zayas Inclán, reconocido actor y comediante mexicano
 
Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 12250690)
ojo era en global television mi estimado admirador de gurres
en america solo los viernes si daban peliculas gringas de pelada de teta

voy a mirar donde me consigo esos clasicos para descargar

Estimado MALCON: tenéis toda la razón; mea culpa por el dato erróneo que di en mi apreciación y gracias por tu corrección. En Global también daban (si mal no estoy) 'La serie rosa' y el show italiano de concursos erótico 'Colpo Grosso'. ¿En América era entonces donde daban las películas de Jorge Porcel y Alberto Olmedo?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02717 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO