DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Fallece Alfonzo Zayas Inclán, reconocido actor y comediante mexicano (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/1166069-fallece-alfonzo-zayas-inclan-reconocido-actor-y-comediante-mexicano.html)

eddievoleibol 10-07-2021 20:38:43

Respuesta: Fallece Alfonzo Zayas Inclán, reconocido actor y comediante mexicano
 
Películas que llenaban de hijos mi baño...la vaciló bien... QEPD.

Tyler Durden 10-07-2021 21:33:48

Respuesta: Fallece Alfonzo Zayas Inclán, reconocido actor y comediante mexicano
 
Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 12250772)
Estimado MALCON: tenéis toda la razón; mea culpa por el dato erróneo que di en mi apreciación y gracias por tu corrección. En Global también daban (si mal no estoy) 'La serie rosa' y el show italiano de concursos erótico 'Colpo Grosso'. ¿En América era entonces donde daban las películas de Jorge Porcel y Alberto Olmedo?

Exacto, las de Olmedo y Porcel las pasaban por América.
Global también pasaba "Las Chicas de la Oficina".

_MALCON_ 10-07-2021 21:59:03

Respuesta: Fallece Alfonzo Zayas Inclán, reconocido actor y comediante mexicano
 
Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 12250772)
Estimado MALCON: tenéis toda la razón; mea culpa por el dato erróneo que di en mi apreciación y gracias por tu corrección. En Global también daban (si mal no estoy) 'La serie rosa' y el show italiano de concursos erótico 'Colpo Grosso'. ¿En América era entonces donde daban las películas de Jorge Porcel y Alberto Olmedo?

si señor las porcel y olmedo eran los lunes
en global los fines de semana la serie rosa, y office girl

y obvio colpo grosso
ahora si buscare algo de zayas y la chain

Soyado 11-07-2021 09:36:20

Respuesta: Fallece Alfonzo Zayas Inclán, reconocido actor y comediante mexicano
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 12250782)
Exacto, las de Olmedo y Porcel las pasaban por América.
Global también pasaba "Las Chicas de la Oficina".

¡Ajo! ¡¿'Las chicas de la oficina'?! ¡¿Cuál era esa?! En serio, ni por un segundo todos estos años me quedó esta producción en el recuerdo hasta que vos la has nombrado.

Debe ser que nunca le puse atención, entonces por eso es que no se me estableció en la memoria. Gracias por confirmarme la información de las películas de Olmedo y Porcel.

Soyado 11-07-2021 09:46:20

Respuesta: Fallece Alfonzo Zayas Inclán, reconocido actor y comediante mexicano
 
Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 12250784)
si señor las porcel y olmedo eran los lunes
en global los fines de semana la serie rosa, y office girl

y obvio colpo grosso
ahora si buscare algo de zayas y la chain

Chévere que busqués material de Zayas y de la Chaín. Hace poco antes de se que me jodiera el computador de escritorio que aún lo tengo averiado..., en un enlace que publicaron en YouTube me pude descargar completa por Mega 'Tres mexicanos ardientes' con las escenas picantes. Aquí Zayas interpreta a dos personajes: Macario, un campesino lascivo que gusta de obligar a las damas a que le den placer erótico, y también a un hombre de negocios citadino aficionado a las aventuras sexuales.

Lo que pasa es que esa película viene en un formato todo raro que no es ni MP4 ni WMV ni MOV pero igual se ve sin inconveniente con el reproductor VLC.


Tyler Durden 11-07-2021 12:19:12

Respuesta: Fallece Alfonzo Zayas Inclán, reconocido actor y comediante mexicano
 
Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 12250875)
¡Ajo! ¡¿'Las chicas de la oficina'?! ¡¿Cuál era esa?! En serio, ni por un segundo todos estos años me quedó esta producción en el recuerdo hasta que vos la has nombrado.

Debe ser que nunca le puse atención, entonces por eso es que no se me estableció en la memoria. Gracias por confirmarme la información de las películas de Olmedo y Porcel.

Esa era una serie canadiense con escenas picantes y sexuales que se desarrollaban en una oficina (tipo The Office).
No encuentro por ningún lado info de la misma, el título es muy genérico, por lo que la búsqueda se dificulta.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:48:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02250 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO