Television y FarandulaDiscute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: No es broma: Se viene la serie de Narcos vs Zombies
Cita:
Iniciado por Soyado
¡Buenos días, viejo @
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
!
Cómo te parece que anoche que estaba súper dispuesto a tener mi prueba gratis en Prime Video de Amazon me encontré con los siguientes, eh, "inconvenientes":
* Como en Netflix, ya no dan un mes gratis de prueba sino solo 7 días.
* Para utilizar el servicio de Prime Video (incluso para iniciar la prueba gratis), hay que registrar una tarjeta de crédito o débito que se encuentre activa. Las tarjetas de regalo de Amazon no sirven; todo esto me lo dijo un asesor por chat.
Sinceramente no esperaba que para mí fuera a ser tan complicado. Digo para mí porque hay gente que tiene tarjetas crédito o debido activas y las usan con alguna o mayor frecuencia; además de que tengo una tarjeta débito que nunca uso y está supongo que desactivada, no tengo experiencia comprando servicios on line. Así que, estimado Frank, por ahora seguiré con 'Mi Netflix', que se me vence en mi cuenta la Tarjeta de Regalo a mediados del próximo mes y afortunadamente ya tengo otra que fue lo que pedí de amigo secreto en el trabajo.
¡Saludos, parcero!
hay lugares en internet que puedes comprar cuentas clandestinas de prime asi como netflix o hbo, tambien hay muchas formas de pagar prime como netflix no solo tiene que ser una tarjeta credido o debito
Respuesta: No es broma: Se viene la serie de Narcos vs Zombies
Cita:
Iniciado por Frank Lucas
hay lugares en internet que puedes comprar cuentas clandestinas de prime asi como netflix o hbo, tambien hay muchas formas de pagar prime como netflix no solo tiene que ser una tarjeta credido o debito
PayPal
Cheques o giros postales
Pagos en efectivo en cualquier divisa
Pagarés
Domiciliaciones bancarias
Pagos contra reembolso
Transferencias bancarias
Gracias, Frank, por tu respuesta.
Lo de las cuentas clandestinas no va conmigo: a mí me gusta -en estos casos-, usar un servicio sin intermediarios o que no esté bajo precisamente la clandestinidad. Si surge cualquier inconveniente tengo la tranquilidad de saber que tengo el pleno derecho a reclamar porque pagué lo que es oficial.
Uy, viejo! Cuando yo estaba sin empleo y aparte de eso no generaba ninguna entrada, cuántas veces quise usar Paypal para ponerme a hacer esas encuestas por internet pagas pero también me resultaba un gallo. Ya en cuanto a los demás métodos no tengo la menor idea de si se pueden usar con una tarjeta, porque Prime Video el único método de pago que por ahora admite -según lo que entiendo-, es el puto plastiquito rectangular.
Bueno: igual no usar Prime Video es algo que me desespere. Tengo las ganas, pero tocará aguantarlas...