|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Las presentadoras que comieron un polloParticipa en el tema Las presentadoras que comieron un pollo en el foro Television y Farandula. |
| Ver Resultados de Encuesta: Que opinas de los pollos que comieron presentadora? | |||
| Que envidia me hubiera gustado con Jessica en mi adolecencia | | 3 | 23,08% |
| Que envidia me hubiera gustado con Laura en mi adolecencia | | 9 | 69,23% |
| Muchas golosas a salta cunas | | 0 | 0% |
| Bueno lo de Pipe y Jessica por durar 5 años | | 0 | 0% |
| Malo lo de Laura por prestarse a un polvo | | 1 | 7,69% |
| Bueno lo de Maluma porque gozo a Laura sin compromiso | | 2 | 15,38% |
| FEO COMER VETERANA | | 0 | 0% |
| Ninguna de las anteriores | | 0 | 0% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| presentadoras de rcn | ..::k!rª::.. | Fotos y Modelos | 56 | 09-02-2022 23:18:08 |
| [ Fotos Paparazzi ] - Infrantis! Presentadoras tv | CAMAROGRAFO | Fotos y Modelos | 4 | 09-10-2019 17:59:46 |
| [ Modelos Locales ] - Presentadoras de noticias | Usuario77 | Fotos y Modelos | 1 | 25-06-2016 19:22:19 |
| [ Modelos Locales ] - Presentadoras de noticias | Usuario77 | Fotos y Modelos | 1 | 25-06-2016 19:21:44 |
| Presentadoras | leosierra84 | Fotos y Modelos | 13 | 25-09-2012 15:56:53 |
| | #1 | |
Siempre habia querido discutir en un furo del tema porque opino que hay dos caras de la moneda en el tema o posiblemente mas pero en general diría que esta la machista y la no machista: No Machista 1. Buena esa pelao! (Adolecente) en comerce una madura Machista 2. Mucha vagabunda buscona a salta cunas Eso seria en resumen las opiniones cuando Una relacion seria de 5 años: Pipe Bueno con 17 años corono a Jessica Cediel 10 Años mayor ![]() Pero hubo también realciones de verano "las brinconas" Maluma con 18 años que corono Laura Acuña 12 años mayor Son algunos casos que opinan envidia | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Titán |
la verdad me vale un carajo lo que la gente haga o deje de hacer con su vida y no me parece una discusion interesante hablar de lo que hacen o dejan de hacer los demas
|
| | |
| | #3 |
| Me acordé cuando un man fan de Maluma manoseaba a Laura Acuña que bailaba toda horney . | |
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz | Osea que estos manes se saltaron el curso, y no fueron a donde las niñas alegres! |
| | |
| | #5 |
| jajajjaja que risa ese man todo paroleado chuzando a la sin culo laura acuña . | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Nuevo |
A SI BUEN TEMA QUE EVIDIA DE VERDAD, MUY DE BUENAS EN ESPECIAL MALUMA QUE CALIBRO A LAURA UFF!!! ![]() ![]() La pregunta del millon es maluma pudiera hacer cuenta de cobro hoy Jajajaja Porque la gente habla mucha mierda pero cuando el rio suena y a lista falta: ![]() ![]() |
| | |
| | #7 | |
| Recien Registrado | Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (per ro)![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SI SEÑORES ME ACUERDO EL MAN TENIA SEMEJANTE PAROLA TENGO VARIOS COMENTARIOS AL RESPETO HABER SI ESTAN DE ACUERDO: 1. LA VERDAD NO SE QUIEN ESTABA MAS ARRECHO DE TODOS PORQUE EL MAN ESTABA CON SEVERA ERECCION!!! PERO LAURA NO HACIA MAS QUE MIRARLE LA VERGA 0.15 seg y el 1.06 seg se ve alas claras que le mira la verga con ganas "Golosa Laura" Y en el 1.10 seg se encarnizo mirando laura, pero en el 1.22 me parece que laura se apiada y se coloca. 2. 1.36 la tienai listica a laura que manoseada 3. 1.41 esa mano rozo peluche 4. En el segundo 0.33 le dice maluma hágale con confianza se la presto!jajajajajaja 5. Que aguante el de esa man!! | |
| | |
| | #8 |
| Recien Registrado | YO SABIA QUE HABIA OTRO ANGULO DEL VIDEO DE LAURA MIRO Y MIRO EL VIDEO Y ME PARECE DE NOCREER QUE LAURA SE PRESTARA, SE NOTABA QUE ESTABA MUY EXCITADA Y ESO QUE ERA UN MAN DESCONOCIDO Y FEO. Eso solo quiere decir que Laura se prende a punta de verga.... |
| | |
| | #9 |
| laurita es tremenda perrita | |
| | |
| | #10 |
|
Pues...la verdad no me excita mucho Laurita...claro que abierta de piernas es otro cantar...pero si tuviera que escoger...mil veces Jessica...esa si es un bombón.... viejita o no
| |
| | |
| Etiquetas |
| comieron, pollo, presentadoras |
| |