|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Denunciando es noticia/Foto de Manuela GomezParticipa en el tema Denunciando es noticia/Foto de Manuela Gomez en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo en Denunciando.....Mi aporte para las mujeres de Denunciando | FuegoBucaro | Bańo De Mujeres | 2 | 24-04-2020 21:43:02 |
| Lamentable noticia para Denunciando | RICARDO69 | Chistes / Cosas Charras | 5 | 14-11-2015 11:46:49 |
| Nuevo en Denunciando.....Mi aporte para las nenas de Denunciando | FuegoBucaro | Bańo De Mujeres | 2 | 30-06-2014 18:23:46 |
| No es noticia: RCN ganó los premios Tv y novelas 2014. Sí es noticia: no invitaron a Robinson Díaz | INDIVIDUAL | Television y Farandula | 0 | 30-03-2014 18:10:43 |
8Me Gusta | | #1 | |
Hola muchachos , no se si esto ya lo habían visto, hay que tener cuidado con las marcas que se ponen en las fotos porque ya están saliendo con maricadas raras hacia el foro: Me cuentan si esto nos puede perjudicar... Última edición por EL DARKÖ; 16-08-2017 a las 20:54:54 Razón: Titular. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores |
Si no se ha pronunciado Pues esperemos que lo haga Tal vez nunca diga nada |
| | |
| | #3 |
| | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Leyenda | Nah, ladridos de chandoso bravo que ni siquiera son declaraciones de la aludida... que yo sepa nunca han cerrado una página por fotos filtradas que sube algún user, si mucho obligan a retirarlas. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
algun ardido que envidia al foro xd mejor que no se pronuncie y ya
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce | lo mas q pueden hacer, es q la pagina retire las fotos... xq si van a cerrar paginas de fotos filtradas de famosas... tendrían q cerrar medio internet xDD |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
blabla bla de eso no pasa
|
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
| |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Platino |